Barcelona empata, para racha positiva y arriesga liderato

Listin Diario
El Deporte sábado, 20 de junio de 2020
  • Barcelona empata, para racha positiva y arriesga liderato
AFP
Madrid
El Barcelona no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Sevilla en la 30ª jornada del campeonato español, cortando su racha de victorias y dando una oportunidad de alcanzarlo a su principal perseguidor, el Real Madrid.
El equipo azulgrana sigue liderando el campeonato español, pero se queda a tres puntos del conjunto merengue, que podría arrebatarle el liderato el domingo si gana en el campo de la Real Sociedad.
“El empate nos deja en una posición en la que ya no dependemos de nosotros”, dijo el central barcelonista Gerard Piqué tras el partido a la televisión Movistar+, convencido de que “va a ser muy difícil ganar esta liga”.
El Sevilla se mantiene en la tercera posición liguera, pero también se queda al alcance del Atlético de Madrid, que el sábado visita al Valladolid.
El equipo andaluz sufrió de entrada, con muchas imprecisiones e incapaz de superar la presión del Barcelona, que vivió prácticamente durante media hora en el campo contrario.
Luis Suárez, titular este viernes por primera vez desde la reanudación de LaLiga el 11 de junio, intentó sorprender con un disparo que detuvo el Thomas Vaclik (3) y su amigo y capitán Leo Messi probó con una saque de falta que también sacó el meta sevillista (25).