Boone en '20: 'Nunca escaparemos de las expectativas'

MLB

26 de junio 2020

Por Bryan Hoch 

Una temporada más corta de 60 juegos podría significar que cada equipo termine a una distancia sorprendente de un lugar en los playoffs, lo que promete un gran drama a medida que se acerca octubre. El resultado de cada competencia se magnificará, y Aaron Boone espera que sus Yankees puedan mantener un comportamiento disciplinado durante todo el sprint hasta el final.
"Se hablará a toda marcha desde el primer día", dijo Boone. “Ya sea que ganes el Día de apertura o pierdas el Día de apertura, [la gente dirá], 'No puedes permitirte perder demasiados'. Mi mensaje para nuestros jugadores es que no puedes vivir en ese mundo; Tenemos que centrarnos hoy. Nuestro primer enfoque es el 3 de julio y asegurarnos de comenzar a sentar otras bases sólidas para ponernos en un buen lugar cuando comience la temporada ”.
Boone apareció el jueves como invitado en la serie 'In the Spotlight' de TickPick. Le dijo al anfitrión Brandon Steiner que su equipo espera regresar al campo luego de una pausa de más de tres meses debido a la pandemia de coronavirus. Los Yankees están listos para presentarse en el Yankee Stadium el 1 de julio, con el primer entrenamiento del "Campamento de Verano" programado para el 3 de julio.
"Estamos emocionados", dijo Boone. "Mi opinión de nuestros muchachos y los jugadores es que están muy emocionados de volver a eso".
Boone y los entrenadores de los Yankees están resolviendo los detalles de esa versión abreviada del campamento, y se prevé que el Día de Apertura esté programado para el 23 o 24 de julio. Boone dijo que cree que es importante que el club use ese tiempo sabiamente, permitiendo a los jugadores se construirán de manera segura a medida que ingresan en una campaña en la que muchos expertos los han pronosticado entre los favoritos para un título de la Serie Mundial.
"Pones el 'NY', eso viene con el territorio", dijo Boone. “Aceptamos eso. Una de las cosas de las que hablamos a menudo es que entendemos que cuando jugamos en equipo, generalmente vamos a dar lo mejor de sí mismos. Esperamos eso. Nunca escaparemos de las expectativas, especialmente cuando sabemos que tenemos un equipo capaz de hacer mucho. Entienden eso, abrazan eso. Y en esta temporada acortada, continuaremos abrazándola ”.
Entre los cambios para 2020 se encuentra que un corredor automático se colocará en la segunda base en entradas adicionales, una regla que ha estado vigente en el nivel de la Liga Menor desde 2018. Considerando la atmósfera alterada y el deseo de evitar largas competiciones, Boone dijo que él está a favor de ese cambio.
"Creo que es una buena idea para este año", dijo Boone. “Creo que es un pequeño giro agradable. Siempre debes hablar sobre áreas en las que puedas mejorar el juego. Quizás hueles un poco, pero tal vez golpeas a lo grande en algunas cosas que inicialmente no se ven geniales, pero que podrían cambiar el juego en el futuro. No quieres quedarte atrapado en el pasado. Siempre quieres seguir evolucionando y seguir atrayendo a los fanáticos más jóvenes ".
Debido a que se espera que los juegos comiencen sin fanáticos en las gradas, Boone dijo que espera que sus jugadores pierdan la ventaja de jugar en casa como un estridente estadio Yankee. Dijo que se enfatizará al equipo que no pueden confiar en ese aumento de adrenalina externo, y en su lugar deben generar energía desde adentro.

"Ciertamente siento que nuestros muchachos prosperan en nuestra base de fanáticos y en un Yankee Stadium lleno", dijo Boone. “Vamos a tener que acostumbrarnos a eso; vamos a tener que superar eso. Será un área en la que nos centraremos. Hablo mucho con nuestros muchachos acerca de que queremos vivir al margen. ¿Dónde podemos obtener ventajas en áreas pequeñas todo el tiempo? Creo que eso es más este año, especialmente comenzando sin fanáticos ”.