Braves coloca a Jeremy Walker en la lista de heridos de 45 días

MLB Rumors
Los Bravos anunciaron el viernes que colocaron al derecho Jeremy Walker en la lista de lesionados de 45 días recién creada debido a un impacto en el hombro derecho. El problema surgió inicialmente en el entrenamiento de primavera original, David O'Brien de los tweets de The Athletic La IL de 45 días tomó el lugar de la IL de 60 días dada la naturaleza abreviada de la temporada 2020, por lo que dejar de lado a Walker de esta manera abre un lugar de 40 hombres para Atlanta.
Walker, de 25 años, hizo su debut en las Grandes Ligas con los Bravos en 2019. En 9 1/3 cuadros, permitió un par de carreras en nueve hits y cuatro bases por bolas con seis ponches. Antes de eso, el quinto asalto de 2016 había dividido la temporada entre Doble-A y Triple-A, donde compiló una efectividad combinada de 2.88 con una relación K / BB de 82 a 11 libras esterlinas en 81 1/3 entradas.
Los Bravos anteriormente tenían una lista completa de 40 hombres, y si bien esto podría liberarlos para hacer un movimiento ahora que se ha levantado el congelamiento de transacciones de MLB, ya sea un reclamo de firma, canje o renuncia, también tenían varios veteranos que no estaban en la lista. campamento que parecía ser agregado a la lista de 40 hombres. Félix Hernández , Charlie Culberson y Josh Tomlin no fueron invitados, y cada uno de los tres parecía tener una sólida oportunidad de formar parte del club incluso antes de que las listas del Día de Apertura se expandieran a 30 jugadores.