Celebracion Asamblea Eleccionaria de la Unión Deportiva y Cultural Petromacorisana .





    luisrafaeldepena



    En la mañana de este domingo 28 de junio en los salones del pabellón de Levantamiento de Pesas del Complejo Deportivo de esta ciudad de San Pedro de Macorís  fueron celebradas la Asamblea Eleccionaria de la Unión Deportiva y Cultural Petromacorisana .
    La asamblea inició a las 10:40 de la mañana con el pase de lista para confirmar el quórum presente de las asociaciones  que componen la UDECPEMA.

    COMISIÓN ELECTORAL. 
    La comisión electoral estuvo compuesta por los señores: Calasanz Omar Cepeda,presidente de COC Radio,Rodolfo Alcalá, representante de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas,Dr. Miguel Ángel  Reyes,Presidente de la Cámara de Comercio y Producción .
    24 adiciones de las 26 que conforman la UDECPEMA estuvieron presente en dicha asamblea ,solo las asociaciones de Ajedrez y Medicina Deportivas no se presentaron en dicha actividad.

    TIPO DE VOTACIÓN. 
    El representante de la Asociación de Tenis de Campo de esta ciudad sugirió que para evitar el contacto de materiales (papel ,lapicero y urna) se votará vía exclamación,luego de un consulta la comisión electoral decidió que el proceso fuera vía voto secreto y se procedió a ejercer el derecho al voto.

    RESULTADOS.
    Las veinticuatro (24) asociaciones presente ejercieron su derecho al voto, teniendo como resultado 22 votos a favor de la plancha #1 y única (Continuidad y Desarrollo).un(1)voto nulo y (1) voto en blanco..

    JURAMENTACIÓN.
    Acto seguido la comisión Electoral y su Pte.Calasanz Omar Cepeda procedieron a juramentar al comité Comité Ejecutivo de la UDECPEMA que regirá los destinos de esta institución por el periodo 2020-2024.

    PALABRAS DEL PTE GANTIER.
    El presidente Reymundo Gantier en sus palabras de agradecimiento por la elección, aseguró que garantizaba como es el nombre de la plancha la continuidad y el desarrollo del deporte de San Pedro de Macorís. 
    Aseguro que se está trabajando desde ya con las autoridades del municipio de SPM para la realización de los Juegos Municipales, así como la realización de jornadas de capacitación, las cuales no fueron ejecutadas por la situación que ha generado la pandemia del COVID-19. 
    Luego de la juramentación se procedió a un compartir entre los presentes.