Cristiano y Dybala guían a la Juventus

Listin Diario
El Deporte martes, 23 de junio de 2020
  • Cristiano y Dybala guían a la Juventus
    Cristiano Ronaldo se apresta a marcar un gol ayer.
AP
Roma
El argentino Paulo Dybala no perdió su peligrosidad después de pasar casi 50 días enfermo de COVID-19.
Cristiano Ronaldo ya había puesto a la Juventus en ventaja desde el manchón penal cuando Dybala duplicó el margen con un brillante disparo en la victoria de 2-0 ante el Bolonia en la reanudación de la Serie A para ambos conjuntos el lunes.
En la reanudación de su búsqueda por un noveno título consecutivo de liga, la Juventus se alejó a cuatro puntos de la Lazio, que visita el miércoles al Atalanta.
Fue una actuación redonda para la Juventus, que no pudo marcar en sus dos juegos de la Copa Italia y perdió en la final ante el Napoli la semana pasada — cuando Dybala falló un cobro en la tanda de penales.
El argentino permaneció aislado 46 días desde marzo, cuando arrojó positivo al coronavirus semana a semana — incluso cuando ya no presentaba síntomas. La novia del jugador también fue diagnosticada con el virus.
Ronaldo, en tanto, sigue teniendo problemas en la ildefinición. Matthijs de Ligt generó el penalti que convirtió el astro portugués y también originó la jugada que culminó con la anotación de Dybala, quien recibió un pase de talón de Federico Bernardeschi.
SEPA MAS
Milán triunfa de forma fácil
Vence a Lecce.
El Milan no tuvo dificultad para anotar goles sin el lesionado Zlatan Ibrahimovic al aplastar el lunes 4-1 a Lecce, en su primer partido de la reanudación de la Serie A.