Cruz, Dodgers ganan ESPY por esfuerzos humanitarios

MLB

22 de junio 2020

Por Manny Randhawa

La organización de los Dodgers y el bateador designado de los Mellizos Nelson Cruz fueron honrados con los Premios ESPY 2020 el domingo por la noche por sus contribuciones comunitarias fuera del campo.
ESPN anunció a los Dodgers como los ganadores del Equipo Humanitario Deportivo del Año 2020 por los incansables esfuerzos de la Fundación Dodgers de Los Ángeles para abordar los problemas más apremiantes que enfrenta la comunidad de Los Ángeles, incluida la pandemia COVID-19. La fundación ha donado 279,280 comidas y $ 659,227 en donaciones en especie para ayudar a las poblaciones vulnerables que enfrentan la falta de vivienda, la inseguridad alimentaria, la falta de necesidades básicas y la ansiedad significativa debido a la pandemia.
La LADF también se ha centrado en mejorar la educación, la atención médica, la falta de vivienda y la justicia social en la comunidad. La fundación usará el premio de $ 100,000 de ESPN para continuar su misión en estas áreas.
“LADF fue construido para este momento en el tiempo. El trauma de una pandemia y eventos de justicia social ha exacerbado las disparidades significativas en nuestras comunidades. Sabemos que la desigualdad solo puede ser desmantelada a través de intervenciones proactivas y estratégicas, y estamos comenzando con las causas fundamentales ”, dijo Nichol Whiteman, CEO de la Fundación Los Angeles Dodgers. “Este premio es una celebración de los logros de nuestra organización, pero estamos lejos de haber terminado. LADF no vacilará. Seremos parte de la solución ".
The Los Angeles Dodgers Win 2020 ESPN Sports Humanitarian Team of the Year in Recognition of the Los Angeles Dodgers Foundation!
$100,000 award celebrates its significant impact in the Los Angeles community!

View image on Twitter
69 people are talking about this
La fundación apoya a más de 100 organizaciones sin fines de lucro cada año y atiende a más de 10,000 jóvenes anualmente a través de Dodgers RBI, su programa de desarrollo juvenil basado en el deporte. También proporciona a 368,000 niños acceso a espacios seguros y jugables a través de 51 "Dodgers Dreamfields", entre varias otras iniciativas.
Cruz recibió el Premio Humanitario Deportivo Muhammad Ali 2020 por su dedicación al servicio de su ciudad natal de Las Matas De Santa Cruz en la República Dominicana, así como de Minneapolis-St. Paul comunidad. Entre sus muchas iniciativas están las donaciones de equipos y fondos para la atención médica, la aplicación de la ley y la infraestructura educativa en su país natal y otras áreas de América Latina. También se ha comprometido con los jóvenes del área de Twin Cities, incluida la organización de una clínica para Twins RBI All-Stars el año pasado.
We could not be prouder of @ncboomstick23 for his work on and off the field. Congratulations to the 2020 Muhammad Ali Sports Humanitarian Award recipient, Nelson Cruz!
View image on Twitter
706 people are talking about this
Cruz dirigirá el premio de $ 100,000 de ESPN a su Fundación Boomstick23 , a través del cual dirige sus iniciativas comunitarias tanto en América Latina como en la región de las Ciudades Gemelas.

"Durante nuestros 60 años en Minnesota, los Mellizos han sido increíblemente bendecidos de haber tenido tantos grandes jugadores que son incluso mejores personas: Nelson Cruz es un ejemplo brillante", dijo el presidente y CEO de los Mellizos, Dave St. Peter. “A través de su trabajo en la República Dominicana, el Territorio de los Gemelos y más allá, Nellie continúa tocando innumerables vidas. Él vive nuestros pilares organizativos de pasión, ajetreo, corazón y diversión todos los días, y estamos increíblemente orgullosos de tener a Nelson Cruz como parte de nuestra familia de Minnesota Twins ".