El crecimiento es clave para los Sox (pero los trofeos también son buenos)

MLB

27 de junio 2020

Por Scott Merkin 

CHICAGO - Existe la posibilidad de que los Medias Blancas no terminen en los playoffs al concluir el calendario de 60 partidos de la Major League 2020. Existe la posibilidad de que ni siquiera terminen .500, una marca que no han alcanzado desde la temporada 2012.
Pero los Medias Blancas no se disculparán si saltan a la postemporada desde un porcentaje ganador de .447 en 2019. No cuando han pasado por una reconstrucción de tres años para llegar a un punto de contención potencial.
"Quiero ganar más juegos que todos los demás", dijo el entrenador de lanzadores de los Medias Blancas, Don Cooper, a MLB.com durante una entrevista reciente. “Quiero llegar a los playoffs. Me gustaría ver si podemos ganar los playoffs en cualquier forma, forma, liga, calendario que tengan ".
"La respuesta corta de ... '¿Es una temporada legítima?'", Dijo el gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn. "Absolutamente."
Hahn tiene dos mentalidades cuando se trata de la temporada 2020. Él entiende el talento que ahora poseen los Medias Blancas, acercándolos mucho más a los Mellizos e Indios en la parte superior de la Liga Americana Central que a los Tigres y Reales en la parte inferior en modo de reconstrucción. También sabe que esta reconstrucción se construyó a largo plazo, no un éxito de una temporada en la encarnación del '20 o en cualquier otra campaña completa.
Es por eso que los Medias Blancas nunca se apresuraron a las mejores perspectivas , incluso si Yoán Moncada , Eloy Jiménez o Michael Kopech parecían listos para las Grandes Ligas. Es por eso que Chicago hizo un trabajo tan estelar al cerrar su núcleo a acuerdos de varios años.
Eloy Jiménez potencia a los Medias Blancas
Este grupo se desarrolló juntos, perdió juntos y ahora el objetivo es ganar juntos ... pero ganar como objetivo de múltiples campeonatos. A pesar de lo impresionante que sería para los Medias Blancas convertirse en un equipo de playoffs de 2020, es tan importante obtener tiempo de desarrollo en el campo para talentos como Dylan Cease y Luis Robert e incluso jugadores más experimentados como Lucas Giolito .
"Tenemos un club joven, un equipo que solo crecerá y se beneficiará de la experiencia de juego durante la temporada regular y con suerte la postemporada", dijo Hahn. “Probar eso esta temporada es de suma importancia. Estamos emocionados por eso. Estamos entusiasmados con la idea de que este equipo tendrá la oportunidad de comenzar lo que vemos como un camino de varios años hacia los campeonatos ".
Cualquier equipo tiene la oportunidad de competir durante esta temporada más corta. Si los Tigers u Orioles, equipos considerados lejos de los favoritos, logran una carrera bastante sólida de 20 o 30 juegos, al menos pueden mantenerse cerca.
Como un equipo joven con colaboradores clave veteranos añadidos, los Medias Blancas todavía tienen una amplia variedad de resultados incorporados. Las mejores perspectivas podrían comenzar a funcionar, basándose en algo especial que los Medias Blancas creían que estaban reuniendo durante el Entrenamiento de Primavera, o podría tomar un tiempo para que estos mismos jugadores se ajusten. Como señaló Hahn, cada juego es el equivalente a 2 1/2 o 3 juegos en un horario normal, por lo que es una buena manera de desafiar a este grupo.
"Esto puede ser un poco más del lado de los fanáticos, pero será bueno tener de regreso el béisbol", dijo Hahn. “Será bueno volver a jugar. Será bueno ver a Luis Robert corriendo por el jardín central. Será bueno ver a Giolito continuar construyendo; donde ha crecido Moncada.
“Ya sean 60 juegos, sea cual sea el calendario, cualquiera de esas cosas es importante desde el lado ejecutivo de mí, en términos de lo que significa para los Medias Blancas, cómo continuamos construyendo, dónde queremos estar en una reunión anual. base. Pero fundamentalmente, será bueno ver algo de béisbol ".
Si está ganando o incluso el campeonato de béisbol, los Medias Blancas están listos para aceptar el éxito.
"Vas a salir a competir, a intentar ganar", dijo Cooper. “Escuché a la gente decir que habrá un asterisco al lado de [la temporada]. No para mí. Si salimos y ganamos más juegos que todos los demás y somos el último equipo en pie, bueno, seremos los campeones del mundo. Así lo veo yo.
"Tenemos que rodar con eso", dijo Moncada a través del intérprete Billy Russo. “Si al final de la temporada lo ganamos todo, vamos a celebrarlo. Eso es lo que va a importar. Vamos a celebrar porque hicimos algo bueno ".

Los 228 ponches de Giolito en 2019