Estas son las principales perspectivas del Draft MLB 2021

MLB

18 de junio 2020

Por Jonathan Mayo

En esta época del año, siempre es difícil proyectar cómo será la clase Draft del próximo año. Normalmente, el circuito de escaparate de verano, junto con las ligas de verano universitarias, apenas comienza, por lo que las listas de seguimiento de los exploradores se encuentran en las etapas iniciales de construcción.
Ahora está aún más nublado debido a la falta de una temporada de primavera y considerando cuántas ligas y eventos de verano se han cancelado. Perfect Game National comenzará esta semana y se transmitirá en MLB.com, así que comenzaremos a obtener más información sobre los mejores jugadores de secundaria.
Existe cierto consenso sobre quiénes son los mejores jugadores de la Clase de 2021, según el rendimiento anterior o lo que hicieron en la abreviada temporada 2020. A partir de eso, hemos reunido estos primeros 20 mejores talentos para vigilar el próximo junio.
1. Kumar Rocker, RHP, Vanderbilt
Rocker ocupó el puesto número 23 en nuestro Draft Top 200 en 2018 como un prepster de Georgia con una tonelada de fuerza en los brazos. Hubo problemas de comando y eso, junto con un fuerte compromiso con Vandy, lo empujó a la ronda 38. Un año de primer año dominante y un buen comienzo de su segundo año, con la misma combinación de deslizador de bola rápida de alto octanaje pero con un mejor dominio, lo convierten en la opción más clara de esta lista.

2021 Draft: Kumar Rocker, RHP
2. Jack Leiter, RHP, Vanderbilt
No. 33 en el Draft Top 200 2019 como un prepster de Nueva Jersey con una sensación avanzada para lanzar, los Yankees tomaron al niño de Al en la ronda 20 el año pasado, pero todos sabían que se dirigía a Vandy Lanzó solo cuatro juegos antes del cierre, pero rápidamente saltó a la cima de la lista de 2021 como estudiante de segundo año elegible para el Draft con una bola rápida que promedió alrededor de 92 mph y tocó 96, para acompañar una buena sensación de curva, control deslizante y cámbialo.

3. Brady House, 3B / RHP, Winder-Barrow HS (Ga.)
Dependiendo de con quién hables, House es un futuro tercera base de gran impacto o un prospecto de pitcher diestro con una tonelada de fuerza en el brazo. En el plato, tiene una potencia bruta de 60 grados con buena sensación para golpear. House juega en el campocorto ahora, pero es probable que deba pasar al siguiente nivel. En el montículo, el recluta de Tennessee tiene una bola rápida de 92-95 mph con un buen cambio y una pelota decente.

2021 Draft: Brady House, 3B/RHP
4. Jud Fabian, OF, Florida
Fabian tuvo una muy fuerte Liga de Cape Cod el verano pasado cuando tenía 18 años (se inscribió en Florida un año antes) y continuó con un fuerte comienzo de su campaña 2020. Hace un montón de contacto duro y el poder comenzó a aparecer en el Cabo; que continuó esta primavera, con más por venir. Tiene buena velocidad y debería poder jugar en el centro a largo plazo.

5. Christian Little, RHP, Christian Brothers HS (Miss.)
Little, quien es uno de los mejores jugadores de secundaria en el Perfect Game National Showcase de esta semana, es un diestro súper atlético y proyectable comprometido con Vanderbilt. Tiene una emocionante mezcla de tres lanzamientos con una bola rápida animada de hasta 94 mph, una bola sólida que rompe con buena profundidad y una muy buena sensación para un cambio.

6. Braylon Bishop, OF, Arkansas HS (Ark.)
El compromiso de Arkansas podría ser el jugador más atlético y con más herramientas de la clase y mostrará esas herramientas en PG National. El jardinero central tiene una velocidad increíble que funcionará en ambos lados de la pelota. Bishop tiene una velocidad de bate sobresaliente desde el lado izquierdo del plato con la capacidad de impactar la pelota y el potencial de convertirse en una potencia excelente.

2021 Draft: Braylon Bishop, OF
7. Matt McLain, SS / OF, UCLA
En 2018, McLain ocupó el puesto número 54 en nuestro Draft Top 200 y fue tomado al final de la primera ronda por los D-backs, pero optó por ir a UCLA. Después de un giro All-Star en la Cape Cod League, su bate pareció dar un gran paso adelante esta primavera. Siempre ha tenido la habilidad de hacer contacto, pero fue más fuerte este año, con más golpes extrabásicos, junto con su velocidad positiva y el potencial para que él juegue en el medio en algún lugar defensivo.

8. Luke Leto, SS / RHP, Portage Central HS (Mich.)
El recluta de LSU tendrá la oportunidad de presumir en el plato y en el montículo en PG National y podría ser el mejor estudiante de secundaria de Michigan desde que Drew Henson creó el zumbido allá por la década de 1990. Es un bateador zurdo con la capacidad de conducir la pelota a todos los campos. Su velocidad y atletismo lo convierten en una amenaza en los senderos base y tiene las acciones para quedarse en el campocorto. También tiene una bola rápida baja de los 90 con una buena bola dura en el montículo.

9. Adrian Del Castillo, C, Miami
Del Castillo se coló en el back-end de nuestro Top 200 en 2018, en el número 198, como un preparador del área de Miami con un fuerte compromiso de asistir a la escuela de su ciudad natal. Desde que se unió a los huracanes, no ha hecho nada más que golpear desde el lado izquierdo, en promedio y potencia, y con más caminatas que ponches. Queda por ver si puede pegarse detrás del plato, pero también ha demostrado que puede manejar una esquina del jardín.

10. Tyree Reed, OF, American Canyon HS (Calif.)
Este destacado del norte de California se compromete a asistir al estado de Oregon en caso de que el borrador 2021 no funcione. El bateador zurdo tiene extremidades largas y un marco proyectable, uno que debería continuar agregando fuerza y ​​permitirle crecer aún más con una excelente velocidad de bate. Reed funciona bien y es una amenaza en las rutas base, al tiempo que muestra la capacidad de jugar en el jardín central a largo plazo.

2021 Draft: Tyree Reed, OF
11. Izaac Pacheco, SS / 3B, Friendswood HS (Tex.)
Otro participante de PG National, Pacheco ha destacado durante mucho tiempo por el daño que puede causar desde el lado izquierdo del plato. Hay una tonelada de potencia presente, e incluso más futura, con una excelente velocidad de bate. Tiene acciones suaves y atléticas defensivamente, con mucho brazo, lo que le da la oportunidad de jugar corto. Si el recluta de Texas A&M supera al campocorto, podría ser un excelente jugador en la tercera base con el perfil ofensivo a juego.

12. Alex Binelas, 3B, Louisville
Las filas de la escuela secundaria de Wisconsin produjeron el primer asalto Jarred Kelenic en 2018, pero también incluyó a Binelas, quien fue una selección de los Nacionales en la ronda 35 antes de dirigirse a Louisville. Obtuvo excelentes números de poder en su primer año, aunque jugó en solo dos juegos esta primavera debido a una lesión en la mano. El pop del lado izquierdo es legítimo; Queda por ver si lo muestra como un tercera base, donde ha jugado casi exclusivamente en Louisville.

13. Marcelo Mayer, SS, Eastlake HS (California)
Este compromiso de Southern Cal es el mejor jugador en el área de San Diego para 2021 y el mejor prospecto de preparación en todo el sur de California. Tiene un bonito swing zurdo y hace mucho contacto duro, con poder por venir. El jugador de cuadro de 6 pies 3 tiene todas las herramientas para jugar en el campo corto a largo plazo, con buenas acciones y manos para acompañar un brazo fuerte.

14. Gunnar Hoglund, RHP, Ole Miss
Clasificado No. 66 en nuestro Draft Top 200 2018, Hoglund fue seleccionado en la ronda de equilibrio competitivo A por los Piratas en junio como un chico emergente de las escuelas secundarias de Florida. Luchó como estudiante de primer año, pero fue dominante fuera de la puerta como estudiante de segundo año, con una bola rápida que toca a mediados de los 90 con cosas muy buenas para romper y un cambio que ha mejorado.

15. Jaden Hill, RHP, LSU
Alto y atlético, Hill fue el No. 78 en nuestro Draft Top 200 en 2018 como estudiante de secundaria que fue una estrella de dos deportes y fue seleccionado por los Cardenales en la ronda 38 antes de dirigirse a LSU. Basado en cosas puras y al alza, pertenece más arriba en esta lista, con una bola rápida baja de los 90, un cambio sobresaliente y un control deslizante mejorado. Pero fue cerrado con una tensión en el codo en su primer año y aunque fue dominante esta primavera, tuvo un papel de alivio y tendrá que demostrar que está sano para ascender en las tablas en 2021.

16. Ian Moller, C, Wahlert HS (Iowa)
La historia de los estudiantes de secundaria de Iowa que están bien en el Draft es escasa, pero Moller espera contrarrestar esa tendencia. El recluta de LSU que estará en PG National es un backstop fuerte y poderoso que ha demostrado la capacidad de ganar el béisbol contra una buena competencia, con pop en todos los campos. También tenía buenas habilidades de atrapar y lanzar, mostrando atletismo detrás del plato y un lanzamiento rápido.

2021 Draft: Ian Moller, C
17. Colton Cowser, OF, Sam Houston State
Cowser proviene de un programa y conferencia un poco más pequeño que muchos otros jugadores universitarios en esta lista, pero saltó al mapa con una gran temporada de primer año en Sam Houston State, luego tuvo un buen desempeño para la Colegiata de EE. UU. Equipo nacional el verano pasado. Él tiene un don para apilar el béisbol; la cantidad de poder que muestra el próximo año podría afectar su stock del Draft.

18. Sal Frelick, OF, Boston College
Frelick jugó múltiples deportes como estudiante de secundaria en Massachusetts y no fue reclutado en la escuela secundaria. Tuvo una gran temporada de primer año en el Boston College, demostrando la capacidad de hacer contacto constante con un enfoque avanzado desde el lado izquierdo del plato que lo ha llevado a dibujar más caminatas que ponches hasta ahora en su carrera. Tiene más velocidad y ya ha mostrado una habilidad especial para robar bases.

19. Jordan Lawlar, SS, Jesuit Prep HS (Texas)
Comprometido con Vanderbilt, Lawlar también se encuentra actualmente en PG National mostrando sus herramientas. Es un atleta premium que tiene todas las posibilidades de mantenerse en el medio en el campocorto. Tiene buena rapidez en el primer paso y suficiente brazo para jugar la posición premium. Realmente puede correr y ha demostrado potencial de poder y un enfoque sólido desde el lado derecho del plato.


20. Ethan Wilson, OF, Alabama del Sur
Wilson era un jugador de la escuela secundaria bajo el radar que destacaba en varios deportes en Alabama y no fue reclutado antes de dirigirse al sur de Alabama. Se dio cuenta de que valdría la pena rastrear el Draft 2021 cuando golpeó 17 jonrones como estudiante de primer año. Tiene un poder legítimo desde el lado izquierdo del plato y encaja mejor en una esquina del jardín.