Golf femenino volverá julio 31

Listin Diario
El Deporte miércoles, 17 de junio de 2020
  • Golf femenino volverá julio 31
    AP
AFP
Los Angeles
El circuito estadouniden­se LPGA de golf femenino anunció el martes que re­anudará su temporada a finales de julio con dos tor­neos consecutivos en el es­tado de Ohio, uno de los cuales con espectadores en el campo.
Tras cuatro meses y medio de suspensión por el coronavirus, el circui­to se pondrá de nuevo en marcha el 31 de julio con el torneo LPGA Drive On Championship, que se ce­lebrará a puerta cerrada en el Inverness Club de To­ledo (Ohio).
El LPGA Drive On Championship es un even­to nuevo que ocupará el es­pacio dejado por torneos cancelados o aplazados por la pandemia y que será “una oportunidad de juego adicional durante la tempo­rada corta de 2020”, dijo la LPGA en un comunicado.
“Este nuevo evento nos permitirá probar nuestros protocolos COVID-19 antes de recibir a nuestros aficio­nados en el Maratón LPGA Clásico”, avanzó.
El reprogramado Mara­tón LPGA Classic será la si­guiente cita en el calen­dario y se disputará en el Highland Meadows Golf Club de Sylvania (Ohio) del 6 al 9 de agosto, ya con afi­cionados en el campo tras la autorización.