Gorkys Hernández, Christian Friedrich entre los lanzamientos de los White Sox

MLB Rumors
Los ex jugadores de las Grandes Ligas, Gorkys Hernández y Christian Friedrich, estuvieron entre la ola de lanzamientos de ligas menores de los Medias Blancas, según Chris Hilburn-Trenkle de Baseball America . Ambos habían firmado acuerdos de ligas menores con los South Siders durante el invierno.
Hernández, de 32 años, ha acumulado tiempo en las grandes ligas en cada una de las últimas cinco temporadas, principalmente con los Gigantes. Ha aparecido en los tres lugares en el jardín y en general ha sido un defensor sólido, pero solo ha logrado una línea de bateo de .237 / .296 / .361 en 918 apariciones en el plato durante ese tiempo. El acuerdo de Hernández no incluía una invitación para el entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas, por lo que había sido firmado solo con fines de profundidad.
Friedrich, también de 32 años, se unió a los Medias Rojas con la esperanza de regresar a las Grandes Ligas por primera vez desde 2016. La ex selección de primera ronda (No. 25 para los Rockies en el '08) alguna vez fue considerada como una de las mejores perspectivas de lanzamiento del béisbol. pero nunca encontró ningún éxito con los Rockies (efectividad de 5.81 en 167 1/3 entradas) antes de ser lanzado en 2016.
Friedrich se enganchó con los Padres y lanzó 123 cuadros 1/3 con una efectividad de 4.80 la mejor carrera esa temporada. Sin embargo, las lesiones de Lat eliminaron sus temporadas 2017-18 y dividió la temporada 2019 entre las abejas New Britain Bees de la Liga Atlántica independientes y los NC Dinos de la Organización de Béisbol de Corea. Friedrich en realidad lanzó bastante bien para ambos equipos (efectividad de 3.00 en 11 aperturas con las abejas y 2.75 en 12 aperturas con los dinosaurios).