La mejor selección de Nats encajará perfectamente con este pasatiempo

MLB

18 de junio 2020

Cavalli comparte la pasión por cortar el cabello con sus compañeros lanzadores Abad y Suero
Por Jessica Camerato
Sus manos trabajaban con precisión y detalle mientras maniobraban con cuidado su agarre. Permanecieron encerrados mientras la multitud que los rodeaba se hizo más fuerte y se escuchó música de fondo, sin perder nunca de vista su objetivo. A pesar de que habían estado haciendo esto durante años, todavía requería concentración y concentración cada vez.
En poco tiempo, habían dominado su informe de exploración. Algunos días exigía un desvanecimiento, otras veces un corte rápido o un retoque de barba.
Estos peluqueros están disponibles para todas las necesidades de peluquería de los nacionales. Simplemente dígales qué día y a qué hora y estarán allí con equipos de calidad profesional a remolque, siempre y cuando también hagan su trabajo de lanzamiento.
Los relevistas Fernando Abad y Wander Suero transformaron un espacio en la casa club de los Nats en una peluquería improvisada durante los entrenamientos de primavera. Comenzó con una silla y se convirtió en una lista de espera cuando los juegos se detuvieron.
La semana pasada, Washington se sumó a su arsenal de lanzadores de corte de pelo cuando seleccionó a Cade Cavalli con su primera selección (No. 22) en el Draft MLB 2020. Su pasatiempo fuera del campo lo ayudará a adaptarse a la actividad de construcción de camaradería ya establecida por sus nuevos compañeros de equipo.
"Estoy ansioso por conocer a las personas a través de algunos cortes de pelo, seguro", dijo Cavalli.
Cade Cavalli on cutting hair
------------
Abad, de 14 años, estaba fascinado cuando hacía sus viajes semanales para ver a su tío en su barbería en la República Dominicana. "Por favor, muéstrame cómo cortar el cabello", solicitó. Su tío dudaba. Abad se mostraba prometedor como un joven zurdo, y su tío no quería que renunciara a sus actividades deportivas.
"Él dijo no. No quiero enseñarte eso. Quiero que sigas jugando béisbol '', contó Abad, de 34 años, en una entrevista en español e inglés. "¿Eso dije? No importa si aprendo a cortar el cabello. Puedo hacerlo en los EE. UU., El mío y el de mis compañeros '. Me lo mostró y lo entendí así. Y ahora ves cómo se ve la gente. ... Me encanta cortar el pelo ".
EL LANZADOR ROENIS ELÍAS MUESTRA SU NUEVO CORTE DE PELO.
Cuando Abad firmó con Washington en diciembre pasado, sus talentos complementaron los de Suero, quien ya había estado haciendo cortes de pelo a sus compañeros de los Nacionales. Las habilidades de Suero se dieron cuenta mientras jugaba en la academia dominicana de béisbol de los Nacionales. El ex gerente Sandy Martínez se enteró de sus habilidades y alentó a Suero a compartirlas en la sede del club.
“Me dijo: 'Puedes cortar el pelo para todos aquí'. Después de eso, me gustó, me encantó, y ahora soy profesional ”, dijo Suero con una sonrisa.
Los dos tenían un flujo constante de clientes dentro de FITTEAM Ballpark de The Palm Beaches. Al comienzo de los entrenamientos de primavera, Welington Castillo estaba apurado por un corte de pelo, y el entrenador de bateo de la Liga Menor, Jorge Mejía, lo refirió a Suero. Entonces las solicitudes crecieron.
"Estaba buscando a un hombre para cortar mi corte aquí en West Palm, y no pude encontrar una barbería latina", dijo Castillo. “Jorge Mejía me dijo que el mejor peluquero de West Palm Beach es Suero. No hay posibilidad, pensé que estaba bromeando. ... Hizo un muy, muy buen trabajo. Fernando también lo hizo. Me ayudó con las líneas en la barba. Ambos pueden cortar el cabello muy bien. ... La cuestión es que todos los otros tipos vinieron y le preguntaron: '¿Está abierta la silla de barbero ahora?' Me hizo pensar que es bueno porque todos lo conocen ".
EL PROSPECTO N ° 29 DE LOS NACIONALES, JHONATAN GERMAN, MUESTRA SU CORTE DE PELO.
Abad y Suero rápidamente establecieron reputaciones por su trabajo. La calidad, combinada con la comodidad, fue un empate. Juan Soto fue un cliente que regresó después de recibir cortes de Suero la temporada pasada.
"Está haciendo lo mismo que la mayoría de las peluquerías", dijo Soto. “Dijo que no necesita que pagues ... Es mejor porque no tienes que levantarte temprano para ir a otro lado. Solo vienes al campo. El es bueno. Simplemente lo hace porque le gusta ".
Se corrió la voz, la multitud aumentó y surgió un ambiente enérgico. Durante el mes siguiente, el espacio se convirtió en un lugar de reunión para los jugadores. Flanquearon a Abad y Suero mientras escuchaban música, a veces cantando, incluso bailando, mientras los lanzadores se iban a trabajar.
Con eso, la camaradería también se fortaleció. El prospecto número 4 de los Nacionales , el derecho Wil Crowe, todavía se estaba familiarizando con sus compañeros de equipo esta primavera cuando le preguntó a Abad si podía darle un corte. Obtuvo más de lo que esperaba.
"Él está muy interesado", dijo Crowe. “Es súper intencional con todo lo que está haciendo allí. Tiene los guantes, tiene la navaja de afeitar recta, te está alineando. Luego, cuando está en una parte fácil, comienza a cantar y hablar con esos tipos. Luego vuelve al trabajo. Los barberos tomaron el peine y lo cortaron, estaba usando sus dedos. Fue muy bueno.
“Es una cosa de trabajo en equipo. Es genial entrar allí y llegar a conocerse. No se trata solo del cabello. Es la experiencia ".
Esa experiencia no se limitó a los jugadores. Ambos relevistas también le han hecho cortes de pelo al gerente Dave Martínez.
"Me encanta", dijo Martínez. “Es una cosa de unión, para mí, más que cualquier otra cosa. Están allí, escuchando música, hablando, es como un ambiente de barbería. Están charlando lejos. ... Es agradable tener tu propio barbero interno ".
------------
Mientras Abad y Suero estaban haciendo lo suyo en la casa club de los Nacionales, Cavalli había convertido su cocina en una peluquería improvisada como estudiante atleta en Oklahoma. Con solo 21 años, el diestro estima que ya le dio 500 cortes de pelo a sus compañeros de equipo, familiares y amigos.
"Es una buena oportunidad para conocer a los muchachos", dijo Cavalli. “Todos estaban juntos todo el tiempo. Naturalmente te acercas, conoces a la gente a través de eso ”.
Cavalli considera que el desvanecimiento es su corte de pelo "característico". Muestra su trabajo en una página dedicada de Instagram ( @cavs_cutz ) que presenta videos en progreso y transformaciones de antes y después. Ha publicado más de 30 recortes en 14 meses.
"Probablemente he recibido cerca de una docena de cortes de cabello de Cav", dijo Brady Lindsly, compañero de equipo universitario de Cavalli que también fue reclutado por los Nacionales, en la cuarta ronda . "Simplemente siguen mejorando, así que sigo yendo hacia él ... Me ha dado unos cortes de pelo realmente buenos. Es realmente increíble que él haga eso. Creo que es gracioso. Él es realmente talentoso en eso, honestamente ".
Al igual que Martínez, el entrenador en jefe de los Sooners, Skip Johnson, apreció el aspecto del equipo del trabajo de Cavalli.
"Creo que se suma a cierta camaradería, seguro", dijo Johnson. “Es bastante talentoso. El tiene carisma. Es un barbero típico [risas]. Nunca es un momento aburrido con él, así que fue muy bueno ".
------------
Con cada corte de las tijeras, crece una relación. Las tijeras y las capas se vuelven tan importantes como los murciélagos y los guantes como una forma para que los jugadores desarrollen química fuera del campo. Así como la operación de Abad y Suero creció de una a dos sillas, podría haber espacio para un tercero para Cavalli.
"MLB Barbershop", dijo Abad.