Los rojos 'comparten la verdad' para celebrar el 15 de junio

MLB

19 de junio 2020

Por Mark Sheldon

CINCINNATI - A medida que los problemas del racismo, la justicia social y la reforma policial han pasado a la vanguardia para muchos estadounidenses, las Grandes Ligas de Béisbol y los Rojos están participando en la conversación.
El viernes, que es el 16 de junio, el club tendrá varios Rojos actuales y anteriores que grabarán un panel de jugadores en línea para una serie llamada "Comparta la verdad: los rojos hablan con los jóvenes sobre la raza".
Los participantes incluyen al miembro del Salón de la Fama Barry Larkin, el ex jardinero Eric Davis, el entrenador de primera base Delino DeShields, el relevista Amir Garrett, el jardinero Jesse Winker y el prospecto de lanzadores Hunter Greene. La discusión será organizada por Brian Giesenschlag de FOX Sports Ohio.
"Compartir la verdad" es una serie de debates virtuales organizados por los Rojos que se centrarán en la raza y la justicia social. El producto terminado se lanzará la próxima semana. Se espera que sirva como una plataforma para que los jugadores compartan sus experiencias y percepciones sobre el tema de la igualdad racial con los jóvenes del área de Cincinnati, muchos de los cuales participan en los Programas de la Academia Juvenil de Reds .
Además, los Rojos pronto lanzarán una página de unidad / justicia social que se puede encontrar en Reds.com/Unity que tiene mensajes de jugadores y ex alumnos, enlaces a organizaciones locales y nacionales sobre cómo involucrarse, recursos para la juventud, y libros y películas y para que los fanáticos se conecten al movimiento.
El viernes, el Reds Community Fund anunciará una recaudación de fondos especial "Split the Pot" que beneficiará a la Liga Urbana del Gran Suroeste de Ohio.

Para celebrar el 15 de junio, un feriado anual que conmemora el fin oficial de la esclavitud en los Estados Unidos en 1865, MLB Network transmitirá MLB esta noche: una conversación el viernes a las 5:30 pm ET. Será co-organizado por Fran Charles y Harold Reynolds de MLB Network.