Major League Baseball celebra Juneteenth

MLB

19 de junio 2020

Por Alyson Footer

En la celebración del 16 de junio de hoy, Major League Baseball y sus clubes se centrarán en conmemorar el día con actividades destinadas a continuar la conversación sobre justicia social y conciencia.
Juneteenth es un día festivo anual, celebrado el 19 de junio, el día en que la esclavitud terminó oficialmente en los Estados Unidos en 1865, cuando las tropas de la Unión finalmente comunicaron a Galveston, Texas, que la Guerra Civil había terminado.
MLB Network emitirá "MLB Tonight: A Conversation on Friday" a las 5:30 pm ET, conducido por Fran Charles y Harold Reynolds. La edición especial de 90 minutos de MLB Tonight cubrirá temas relacionados con la injusticia racial y la desigualdad en la sociedad y el béisbol, con información de jugadores anteriores y actuales, incluidos Derek Jeter, Torii Hunter y Cameron Maybin, además de Tony Reagins, vicepresidente ejecutivo de MLB del desarrollo del beisbol y el softbol.
Además, varios equipos han planeado programar para personalizar las vacaciones para sus fanáticos. Los Marineros compartirán un "Panel virtual de Black Voices in Baseball" con cuatro de sus jugadores y el presentador Dave Sims. La charla abierta de una hora con los jugadores sobre sus experiencias en el béisbol y la vida debutará hoy en el canal de YouTube de los Marineros a las 2 pm ET / 11 am PT. La discusión también se transmitirá en mariners.com , así como en sus páginas de Twitter y Facebook .
"Tenemos miedo de decir esto. Estamos nerviosos", dijo Dee Gordon en un comunicado de prensa emitido por los Marineros el miércoles para promover la discusión. "La razón por la que estamos nerviosos es que nos han dicho toda nuestra vida y nuestro carreras completas para no decir nada. No despeinar las plumas. No te defiendas como hombre y por el nombre de tu familia ".
"Estoy orgulloso de ser parte de esto", dijo JP Crawford. "Estoy orgulloso de estar jugando junto a todos y cada uno de mis compañeros en este momento. En el futuro, éramos uno de los dos hermanos en el equipo, si es así, ser parte de esto ha sido algo especial ".
Robinson al seguir adelante
La Oficina del Comisionado ha promulgado una serie de elementos de acción como parte del proceso de la liga que evalúa sus pasos iniciales, específicamente con respecto a abordar temas de justicia social, igualdad racial dentro del deporte y ayudar a las comunidades a sanar. El Comisionado Rob Manfred emitió recientemente un memorando a los empleados, que detalla la Fase Uno de la activación de MLB, muchas de las cuales ya han tenido lugar, o con planificación en curso:
• Proyecto de recuperación de diversos socios comerciales de MLB: con un enfoque en negocios propiedad de negros, este programa apoyará financieramente a diversos negocios que han sufrido daños como resultado de disturbios / saqueos en las últimas semanas.
• Políticas de recursos humanos de MLB actualizadas: como parte de sus verificaciones de antecedentes para puestos que requieren antecedentes de aplicación de la ley, MLB mejorará su proceso para incluir la consideración de cualquier queja de "fuerza excesiva" contra el posible candidato en la medida en que dicha información esté disponible.
MLB actualizará su Declaración de Política de Diversidad de la Fuerza Laboral para declarar, en términos aún más fuertes y claros, que no tolera y no tolerará el trato desigual, la discriminación o el acoso de los empleados por motivos de raza o color.
• Educación y recursos sobre diversidad e inclusión: la liga continuará brindando capacitación de sesgo inconsciente para todos los empleados y otras capacitaciones de D&I sobre temas relacionados.
• Inversiones caritativas: en un esfuerzo liderado por los jefes de operaciones de béisbol de los 30 clubes de MLB, y como parte del borrador de MLB, se comprometieron más de $ 1 millón en las siguientes cinco organizaciones: Campaña Cero, Color de Cambio, Iniciativa de Justicia Equitativa, Fundación Jackie Robinson y el Fondo de Defensa Legal y Educación de NAACP. El compromiso se compone de donaciones de cada uno de los 30 líderes del Club, así como fondos equivalentes de MLB y propietarios individuales del Club. Si bien la financiación inicial está relacionada con el evento MLB Draft, se anunciarán esfuerzos adicionales en las próximas semanas.
• Programa Pro Bono de toda la Liga: MLB desarrollará e implementará un esfuerzo voluntario organizado basado en las habilidades de los empleados de MLB y Club (por ejemplo, trabajo legal y otras disciplinas) para ayudar a las organizaciones de justicia social basadas en la comunidad y diversos socios comerciales.
• El diálogo, tanto internamente como con el público, era una prioridad para la Oficina del Comisionado cuando implementaba su plan de activación. Otro componente de la iniciativa es un nuevo sitio web, destinado a informar y educar sobre el tema de la raza, la diversidad y la justicia social. MLB ha creado una página de información y recursos , disponible para todos.
• En un esfuerzo por apoyar y mostrar solidaridad con todos en la comunidad negra, MLB ha presentado un nuevo diseño en su logotipo. Por primera vez en su historia, los colores en la versión en blanco y negro del logotipo se invierten, para presentar la masa recortada en negro.
Bell en hacer la diferencia
El simbolismo y la acción sutiles pero importantes continúan mostrando la intención de MLB para el cambio social y, lo que es más importante, significa su creencia de que el cambio puede comenzar con todos.
Los ejemplos de lo más destacado de la celebración de Juneteenth incluyen:
• Los Cachorros organizarán una discusión virtual con el activista de Derechos Civiles Rev. Jesse Jackson y los empleados del equipo esta tarde.
"Estábamos tratando de encontrar una manera de observar a Juneteenth", dijo Julian Green, vicepresidente de comunicaciones y asuntos comunitarios de los Cachorros. "Estábamos buscando ver cómo podríamos hacerlo de una manera auténtica, especialmente para un gran número de personas que ni siquiera saben qué es Juneteenth, que tal vez no lo sepan. Pensamos que el mejor enfoque sería ayudar a las personas a aprender sobre y educar a la gente al respecto, en lugar de hacer un día libre.
"Y, obviamente, no podría pensar en una persona mejor que probablemente una de las figuras más prominentes en el Movimiento de Derechos Civiles moderno en Jesse Jackson. Estamos muy contentos de que él también tenga tiempo para brindar su perspectiva en este momento". como la historia, a través de la esclavitud, puede haber jugado un papel en algo de lo que estamos experimentando hoy ".
• El Atletismo será el anfitrión de "Una conversación sobre la carrera: reflexión y acción" hoy a las 2:30 pm ET / 11: 30 am PT, con Tony Kemp y el vicepresidente de A, Taj Tashombe, en IG Live. Esta es la primera de una serie de conversaciones sobre la carrera a través de IG Live con jugadores actuales y anteriores de A, miembros destacados de la comunidad y celebridades que son o llaman hogar a Oakland.
• Los White Sox exhibirán obras de arte digitales que conmemoran el día, diseñadas por un artista negro local, Edo. El equipo también proporcionará material educativo sobre la historia de Juneteenth a su personal, y alentará a la oficina principal a pasar el día aprendiendo y reflexionando.
Williams sobre el racismo, George Floyd

• Los Mellizos comparten información con el personal, principalmente a través de videos, para ayudar a educar sobre el significado de Juneteenth y compartir dónde se están llevando a cabo algunas de las celebraciones más importantes. También publicarán hojas de trabajo para niños relevantes en su sitio web (página para colorear, tipos de piezas de búsqueda de palabras), además de iluminar el estadio en rojo, negro y verde hoy. Además, la semana pasada, la familia Pohlad anunció un compromiso de $ 25 millones con la justicia racial , aportando recursos de la Fundación de la Familia Pohlad, los miembros de la familia Pohlad y las compañías Pohlad en un enfoque comunitario de dos fases.