Mets acepta los términos con Isaiah Greene de segunda ronda

MLB Rumors
Los Mets han acordado los términos de un bono con la selección de segunda ronda  Isaiah Greene , según Jonathan Mayo de MLB.com (a través de Twitter ). Recibirá $ 850K.
La 69ª selección general utilizada para atrapar a Greene llegó con una asignación de grupo de $ 929,800. En consecuencia, la organización de Nueva York realmente ahorrará algunos fondos para aplicar a otros jugadores reclutados.
Ese parece ser un resultado sólido para los Mets, dado que tuvieron que convencer a Greene de convertirse en profesional en lugar de asistir a la Universidad de Missouri. El club aún no ha cerrado sus dos primeras selecciones, el jardinero de la escuela secundaria Pete Crow-Armstrong y el lanzador del estado de Mississippi, JT Ginn .
Al ingresar al draft, Greene estaba en ascenso. Alcanzó el puesto 62 en el tablero de MLB.com  y el 49 en el ranking de Baseball America. Se dice que Greene tiene fuertes herramientas existentes de golpe y velocidad, potencial real para mantenerse en el centro del campo y cierta proyección de potencia.