MLB aprueba previamente 7 grupos de licitación para Mets

MLB Rumors
Si bien es divertido imaginar que Alex Rodríguez y Jenifer López supervisan a los Mets desde una suite de propietarios, no están solos en su grupo de licitación ... y hay muchos otros equipos competidores que miran a la organización de Nueva York. Por el momento, no está claro cómo resultará la transición de propiedad.
Siete grupos diferentes han recibido la aprobación previa de Major League Baseball para perseguir a los Mets, informa Scott Soshnick en Sportico.com . Eso incluye los  tres grupos de licitación principales  que ya han surgido públicamente. La identidad de los otros cuatro pretendientes potenciales sigue siendo desconocida.
En los últimos años, hemos visto equipos cambiar de manos a través de diferentes mecanismos. El año pasado, John Sherman compró a los Reales de su ciudad natal en un proceso muy tranquilo y ordenado. La venta de los Marlins de 2017 se produjo después de un proceso de licitación muy público y de larga duración que involucró a varios nombres famosos.
Parece que nos dirigimos al último escenario aquí. Si bien los Mets aparentemente habían establecido un acuerdo con el propietario minoritario Steve Cohen, ese posible acuerdo se derrumbó y dejó al grupo propietario de Wilpon en necesidad de licitadores externos.
En estas circunstancias, los Wilpons seguramente están interesados ​​en mantener el interés de un buen número de postores razonablemente serios, al menos para la fase inicial del proceso. Las ofertas de primera ronda se solicitarán en julio, según Soshnick.