Nombran más de 100 colaboradores de nómina interna del Hospital Antonio Musa.

Entregando nombramientoPor Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó el nombramiento de más de 100 colaboradores de la nómina interna del hospital Regional Dr. Antonio Musa.
Esos servidores sus servicios en distintas áreas de ese centro de salud.
La entrega de los nombramientos estuvo a cargo de la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, quien estuvo acompañada de gobernador provincia, Francisco Santana Ortiz y del doctor Guillermo Hernández, director del referido hospital.
Las áreas a las que corresponden estos nuevos nombramientos son: médicos, auxiliar de enfermería, bioanalisis, técnicos de electrocardiograma, auxiliar de farmacia, y personal administrativo.
Entre esos administrativos están auxiliar de contabilidad, recepcionista, conserjes, porteros, técnicos de refrigeración, camilleros, electricista, secretarias, digitadores, entre otros.
Los beneficiados agradecieron a las autoridades de salud por tomarlos en cuenta, destacando que con esta acción mejoran su nivel de vida, lo que se traduce en mejores atenciones a los usuarios del centro de salud.
La información está contenida en una nota enviada por el Servicio Regional de Salud en el Este.
Sentados en salón
Sentados y parados