Preguntas frecuentes: lista y reglas de transacción para 2020

MLB

26 de junio 2020

Por Mark Feinsand

Las oficinas principales de las Grandes Ligas volverán a funcionar el viernes, cuando la congelación de las transacciones de béisbol se levante al mediodía ET.
Pero para aquellos que esperan enfocarse en cómo se verán las listas de la MLB esta temporada, eso podría ser más complicado de lo habitual.
Los grupos de jugadores, los escuadrones de taxis y los sitios alternativos de entrenamiento son solo algunos de los términos que se convertirán en parte de la jerga del béisbol a medida que comience la temporada 2020. Con eso en mente, trataremos de responder muchas de las preguntas relacionadas con la lista que seguramente se presentarán en los próximos días, semanas y meses.
¿Qué significa exactamente "Pool de jugadores"? Y mientras lo hace, ¿puede decirme qué es un "sitio de entrenamiento alternativo"?
El domingo a las 4 p.m. ET marca la primera fecha límite para la lista de los 30 equipos, que deben presentar su grupo de jugadores de 60 hombres, es decir, el grupo de jugadores que podrán jugar para ellos esta temporada. De acuerdo con el Manual de Operación de la liga, todos los jugadores en una lista de 40 jugadores "que el Club prevé participar" durante la temporada serán parte del Grupo de jugadores, mientras que el resto estará compuesto por jugadores de la lista de jugadores que no sean 40 hombres bajo contrato. . A cualquier jugador de 40 jugadores que no esté incluido en un grupo de jugadores (por ejemplo, tal vez un prospecto que no se considera listo para las Grandes Ligas) aún se le pagará durante la temporada.
Ningún equipo podrá exceder el límite de 60 jugadores en su Grupo de jugadores en ningún momento durante el Spring Training 2.0 o la temporada regular.
Mientras que 30 jugadores conformarán la lista inicial del Día de Apertura para cada equipo, los otros 30 permanecerán en un Sitio de Entrenamiento Alternativo, que probablemente sea un estadio de béisbol de uno de los afiliados de la Liga Menor cercana del club. Por ejemplo, los Piratas anunciaron que su sitio alternativo estará en su filial Doble-A en Altoona, Pensilvania.
Los equipos también deben proporcionar una lista de cuáles de esos 60 jugadores serán invitados al campo de entrenamiento de Grandes Ligas, mientras que los demás se dirigirán al Sitio de Entrenamiento Alternativo para sus entrenamientos. (Puede pensar que los 60 muchachos irían al campamento de Grandes Ligas, pero recuerde que los equipos están entrenando en sus parques de Grandes Ligas, donde no hay tanto espacio como en las instalaciones de Entrenamiento de Primavera. Como resultado, es posible que no vea los 60 en el campamento)
Espere. ¿Los equipos no tendrán invitados fuera de la lista en el campamento? ¿Cómo pueden ponerlos en el Pool de jugadores?
Sí, los equipos de toda la liga tienen múltiples jugadores que no están en la lista en el campamento, muchos de los cuales tienen cláusulas de exclusión voluntaria en sus contratos.
Los equipos pueden poner a estos jugadores en sus listas de jugadores de 60 jugadores, aunque no está claro qué sucede si optan por salir antes del final del campamento.
En la mayoría de los casos, los jugadores con cláusulas de exclusión voluntaria pueden solicitar ser liberados, pero cualquier jugador que haya sido eliminado del Grupo de jugadores de un equipo a través de la liberación o la asignación de exención directa no se puede agregar nuevamente al Grupo de jugadores del equipo por el resto de la temporada 2020.
"Es probable que los jugadores opten por no participar si saben que habrá una mejor oportunidad para ellos", dijo un ejecutivo.
Los jugadores que no están en la lista que firmaron acuerdos de ligas menores sin cláusulas de exclusión pueden ser asignados al grupo de jugadores sin ser incluidos en la lista activa. Se reportarían al sitio de entrenamiento alternativo, donde continuarían entrenando y serían elegibles para unirse al equipo durante la temporada.
¿Están los equipos encerrados con esos 60 jugadores durante toda la temporada?
No. Los equipos podrán realizar todas las transacciones estándar a lo largo del año, por lo que para agregar un jugador al Pool de jugadores, se debe eliminar a otro jugador.
Los jugadores en una lista de 40 hombres pueden ser eliminados a través del intercambio, reclamos de exención, devolución de la selección del borrador de la Regla 5, liberación, asignación directa, designación de asignación, colocación en la lista de lesionados de 45 días, colocación en la lista de lesionados relacionados con COVID-19 , o colocación en la lista suspendida (por el club), listas retiradas voluntariamente, restringidas, descalificadas o no elegibles.
Los jugadores que no son de 40 jugadores pueden ser eliminados por intercambio, liberación, colocación en la lista de lesionados relacionados con COVID-19, o colocación en la lista suspendida (por el club), militares, retirados voluntariamente, restringidos, descalificados o no elegibles. Cualquier jugador lesionado que no sea de 40 jugadores continuará contando contra el Grupo de jugadores del equipo a menos que sean eliminados a través de una de las transacciones mencionadas anteriormente.
¿Cuántos jugadores serán elegibles para jugar cada día?
Cuando la temporada se abra el 23 o 24 de julio, los equipos enviarán listas de hasta 30 jugadores, con un mínimo de 25. Dos semanas después, esas listas se recortarán a 28, luego a 26 dos semanas después de eso. Una vez que los equipos se limitan a una lista de 26 hombres, se les permitirá agregar un jugador número 27 para las partidas dobles.
No habrá limitación en el número de lanzadores permitidos en una lista activa esta temporada.
¿La mayoría de los equipos incluirán a sus mejores prospectos en su grupo de jugadores?
Es probable que esta respuesta varíe equipo por equipo.
Un ejecutivo argumentó que incluir a sus mejores prospectos en su grupo de 60 hombres les dará a esos jóvenes la oportunidad de desarrollarse esta temporada, mientras que otro dijo que a menos que un equipo realmente considere a esos prospectos como jugadores potenciales en 2020, podría estar desperdiciando lo que podría ser valiosos lugares en la lista.
"Tener profundidad en su sitio de entrenamiento alternativo podría volverse muy importante", dijo el segundo ejecutivo, y agregó que un equipo en modo de reconstrucción podría ser más apto para dar a los prospectos jóvenes lugares en el grupo de jugadores.
¿Pueden los equipos hacer intercambios?
Sí, aunque no todos los jugadores de una organización pueden ser tratados en 2020. La fecha límite de intercambio de esta temporada se ha movido del 31 de julio al 31 de agosto, pero a diferencia de años anteriores, los equipos estarán limitados en qué jugadores pueden tratar.
Solo los 60 jugadores en el grupo de jugadores de un equipo serán elegibles para ser intercambiados, lo que limita el número de jugadores de la Liga Menor que serán trasladados este verano.
Los jugadores adquiridos a través del intercambio deben asignarse al grupo de jugadores de un equipo.
¿Cuál es el trato con el escuadrón de taxis?
A cada equipo se le permitirá un escuadrón de taxis de tres jugadores para cada viaje, dándoles opciones inmediatas para reemplazar a un jugador lesionado o infectado con COVID-19. Los jugadores vendrán del grupo de jugadores de 60 hombres, pero el objetivo de llevarlos al viaje es evitar poner a un jugador en un vuelo comercial si se produce una lesión.
Un Taxi Squad de tres jugadores, que se espera que cada equipo realice en todos los viajes por carretera, debe contar con al menos un receptor, mientras que los otros dos jugadores pueden ser lanzadores o jugadores de posición. Un ejecutivo dijo que espera que la mayoría de los equipos lleven un lanzador, un jugador de utilidad y un receptor, aunque algunos podrían optar por traer dos lanzadores y un receptor.
A estos tres jugadores se les permitirá entrenar con el equipo en el camino, mientras que el receptor también podrá servir como receptor de bullpen. Al final del viaje por carretera, los jugadores de Taxi Squad regresarán al sitio de entrenamiento alternativo del equipo, aunque el receptor podrá quedarse con el equipo como receptor del bullpen para los juegos en casa.
A los jugadores de Taxi Squad no se les pagará el salario de MLB ni acumularán tiempo de servicio, pero recibirán la asignación de Grandes Ligas de $ 108.50 por día junto con su salario de Ligas Menores.
¿El "plan de Nashville" se hará realidad?
Se ha discutido un plan que implicaría el envío de 40-60 agentes libres sin firmar, en su mayoría jugadores que jugaron en Triple-A o en las Grandes Ligas la temporada pasada, a Nashville, Tennessee, donde formarían un par de equipos. eso podría servir como un conjunto de llamadas de emergencia para los 30 equipos de MLB. Los Sonidos de Nashville, afiliado Triple-A de los Rangers, serían los anfitriones del grupo.
"El Nashville Sounds Baseball Club ha tenido conversaciones con la Major League Baseball sobre la posibilidad de organizar juegos que consistirían en agentes libres que compitan entre sí en First Horizon Park este verano", tuiteó el miércoles el club. "Continuamos teniendo discusiones significativas con los funcionarios de béisbol y los funcionarios locales de salud con la esperanza de que el béisbol en Nashville en 2020".
Dada la posibilidad de que las infecciones por COVID-19 acompañen a otras posibles lesiones, un grupo de agentes libres que estén listos para jugar podría ser una gran ventaja para los clubes, especialmente si se enfrentan a una barrera si hay lesiones o enfermedades.

El gerente general y gerente de operaciones de Nashville, Adam Nuse, le dijo a The Tennessean que tiene una lista de aproximadamente 70 agentes libres potenciales que podrían formar parte de dicho plan. Los juegos en Nashville se podrían jugar entre los equipos de agentes libres todos los jueves hasta el domingo, comenzando aproximadamente al mismo tiempo que el Día de apertura de la MLB.