Primera mascarilla transparente certificada, con esterilización ultravioleta, para mostrar tu sonrisa :)

EcoInventos

27 de junio 2020


Hoy día, cuando todos tenemos que tener muy presente la protección ante la COVID-19 y sus efectos; usamos las mascarillas como un accesorio obligatorio que llevamos con nosotros cuando salimos de nuestras casas. Aunque normalmente intentamos enfatizar nuestra personalidad y rasgos físicos, las típicas mascarillas de tela o papel terminan ocultando nuestra identidad. Perdemos las conexiones personales que tenemos con la gente cuando no entendemos las intenciones y no podemos ver las expresiones faciales de los demás.
Para salvar esta brecha han desarrollado la máscara LEAF, la primera máscara transparente registrada por la FDA en el mundo con capacidad de filtrar el aire según el estándar N99, así como una característica de auto-purificación, gracias a la luz UV-C incorporada.
LEAF te mantiene a salvo y mantienes a los demás a salvo, mientras sigues entendiendo sus expresiones. Nos permite estar tan cerca de la “normalidad” como podemos estar ahora mismo.
Está fabricada en silicona transparente de grado médico que proporciona un ajuste universal, asegurándose de que su cara no se vea oscurecida por una máscara opaca. Para lograrlo, esta máscara transparente tiene filtros ubicados alrededor de la barbilla, manteniendo tu nariz y boca visibles para las personas a tu alrededor. Esto inherentemente hace que la máscara sea más amigable, permitiendo que otros vean tu identidad y lean tus labios o expresiones faciales mientras hablas con ellos.
La máscara de silicona tiene una característica antivaho, para que tu máscara no se nuble por dentro con cada respiración que hagas. En teoría, eso significa que también podría permitir que la función de desbloqueo facial de su smartphone funcione sin necesidad de quitarse la máscara. Mientras respiras, el aire pasa por los filtros, funcionando de forma muy parecida a una mascarilla normal, ya que te proporciona un 99% de aire puro.
La LEAF es la primera máscara transparente del mundo que tiene filtros de carbono de alta calidad N99+ HEPA-Hepa en la sección de la barbilla. Otra característica sobresaliente es la función de auto-purificación, posible gracias a la pequeña luz UV-C incorporada. LEAF viene en 3 variantes: Hoja HEPA, Hoja UV, y Hoja PRO.
LEAF HEPA tiene el filtro N99+ HEPA y es ultra ligero. LEAF UV contiene esterilización UV-C incorporada en la carcasa del filtro. LEAF PRO añade ventilación activa y detección de la calidad del aire. Cuenta con una ventilación controlada por la aplicación iOS/Android, así como con un sensor de calidad del aire que le proporciona detalles sobre la calidad del aire que le rodea. El despliegue de toda esta tecnología de vanguardia permite que el LEAF PRO ofrezca una experiencia respiratoria segura de primer orden.
La mascarilla LEAF viene en 4 tamaños diferentes que se ajustan tanto a niños como a adultos. Con su estructura transparente, la máscara LEAF desafía el status quo de las máscaras de tela opaca y de plástico. Con las máscaras desechables convirtiéndose en una amenaza inminente para la naturaleza. Una máscara reutilizable de alta calidad con filtros de larga duración le ayudará a hacer su parte para proteger nuestro medio ambiente. La esterilización activa hace que los filtros duren hasta un mes. El cambio a las máscaras transparentes, si se lleva a cabo con éxito, podría tener algunos impactos duraderos en nuestra sociedad, permitiéndonos socializar de manera efectiva y fortalecer los lazos con nuestros semejantes, ¡incluso desde una distancia segura!