Rangers firman las dos mejores selecciones de draft

MLB Rumors
Los Rangers esta mañana anunciarán formalmente la firma de sus dos mejores selecciones, el segunda base del estado de Mississippi, Justin Foscue, y el jardinero de Elizabethton High School (Tennessee), Evan Carter , según el vicepresidente ejecutivo de comunicaciones John Blake. Jon Heyman de MLB Network informa que Foscue firmó por un bono de $ 3.25MM, que se registra al sur del valor de la ranura de $ 4.037MM de la selección general No. 14. Carter recibirá un bono de $ 1.25MM, Evan Grant de los tweets de Dallas Morning News Su puesto número 50 tenía un valor de $ 1.47MM.
Foscue, de 21 años, bateó .331 / .395 / .564 como estudiante de segundo año y tuvo un inicio de .321 / .464 / .509 como junior antes del cierre de la temporada universitaria. Remontándose al comienzo de su segunda temporada, Foscue ha realizado 45 caminatas contra 35 ponches a través de un total combinado de 378 apariciones en el plato. Los informes de exploración sobre Foscue lo pintan como un segunda base de bateador con velocidades de salida particularmente intrigantes en el plato, pero no se lo considera un prospecto defensivo fuerte o un corredor más.
Foscue ocupó el puesto 19 en el ranking de draft de Kiley McDaniel en ESPN . Eric Longenhagen de FanGraphs lo ubicó en el puesto 26 en la clase de este año, y Foscue también se registró en el No. 32 en MLB.com , el No. 36 en Baseball America y el No. 63 en The Athletic .
En cuanto a Carter, su selección fue algo sorprendente. El compromiso de Duke no apareció en ninguna clasificación previa al draft, ni siquiera en el Top 500 de BA, aunque eso no significa que no sea una posibilidad notable o que otro club no estuviera igualmente intrigado en sus habilidades. El director de cazatalentos de Texas, Kip Fagg, le dijo a Evan Grant del Dallas Morning News después del borrador que Carter y otra selección de los Rangers menos anunciados "realmente hubieran aparecido" si hubieran podido jugar la temporada 2020. Es común que una temporada senior destacada envíe un prospecto subiendo de rango, y los Rangers creen que "vencieron a los equipos a estos muchachos", le dice Fagg a Grant. En el tuit de Grant antes mencionado, informa que los Reales estaban mirando a Carter en la tercera ronda.