Rockies para firmar Matt Kemp

MLB Rumors
Los Rockies han llegado a un acuerdo con el veterano jardinero Matt Kemp , según Bob Nightengale de USA Today (a través de Twitter ). Es un pacto de ligas menores.
Kemp había pasado la primavera con los Marlins, pero quedó fuera del grupo de 60 jugadores de la organización de Miami. El Pez evidentemente lo soltó para buscar otras oportunidades, abriendo la puerta para que Kemp se uniera a su tercer equipo de la División Oeste de la Liga Nacional.
Este movimiento simplemente no habría sucedido a fines de marzo, pero los desarrollos intermedios lo hicieron posible. Anoche supimos que el veterano lanzador derecho de los Rockies, Ian Desmond , optaría por no participar en la temporada 2020, dejando un posible lugar en el roster. Y los Rockies necesitan nuevas opciones de bateadores designados, dada la expansión del lugar solo para bateadores a la Liga Nacional para 2020.
Kemp, de 35 años, viene de una temporada dura de 2019 en la que luchó con lesiones y golpeó mal en una carrera de 20 juegos con los Rojos. No estaba arrancando exactamente la tapa del balón en la acción de Grapefruit League, con una barra de .143 / .200 / .143 y 11 ponches en treinta apariciones en el plato.
Dicho esto, no hace mucho tiempo que la ex superestrella estaba machacando el lanzamiento de la MLB. En 506 viajes al plato con los Dodgers en 2018, lanzó 25 jonrones y llevó una línea de bateo de .290 / .338 / .481.
Será interesante ver si Romp utiliza Kemp y cómo lo hace. Presumiblemente, al club no le resultará difícil llevarlo a la lista ampliada de principios de temporada, habiendo encontrado espacio incluso el año pasado para Mark Reynolds . La pregunta es si Kemp tendrá una oportunidad para asumir un papel más importante que el que anteriormente ocupaba Reynolds. En la actualidad, la lista de Colorado se inclina fuertemente hacia los murciélagos zurdos en la mezcla de campo abierto, pero las habilidades defensivas de Kemp han disminuido notablemente a lo largo de los años.