SD hace una donación de Juneteenth para honrar a Gwynn

MLB

20 de junio 2020

Por AJ Cassavell

SAN DIEGO - Los Padres anunciaron el viernes una asociación con la Cámara de Comercio Negra del Centro de San Diego (CSDBCC) y dieron a conocer una donación en apoyo del Fondo de Subvención de Ayuda Comercial Negro.
El 18 de junio, el feriado anual que celebra la liberación de esclavos en los Estados Unidos en 1865, los Padres se comprometieron a donar $ 19,000 al fondo de ayuda "en honor y memoria del Sr. Padre, Tony Gwynn", que llevaba el número 19.
The are proud to partner with the Central San Diego Black Chamber of Commerce in support of their Black Business Relief Grant Fund.

The Foundation has pledged $19,000 to the relief in honor and memory of , Tony Gwynn.

Details:
https://  
View image on Twitter
60 people are talking about this
Esos fondos se asignarán a pequeñas empresas locales propiedad de negros que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19. El CSDBCC tiene como objetivo recaudar $ 1 millón; Los Padres han alentado a sus socios comerciales y fanáticos a contribuir.
"Los Padres y nuestra propiedad están comprometidos a traer un cambio positivo a la comunidad de San Diego al ayudar a eliminar el racismo y la injusticia social", dijo Erik Greupner, presidente de operaciones comerciales del equipo. "A medida que continuamos buscando oportunidades para apoyar y apoyar a nuestra comunidad negra, asociarnos con la Cámara de Comercio Negra del Centro de San Diego para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a recuperarse es un paso tangible hacia el cambio que necesitamos. El número 19 es especial en San Diego, y la oportunidad de honrar el legado de Tony a través de esta donación lo hace aún más significativo para los Padres ".
La presidenta de CSDBCC, Donna DeBerry, dijo: "Nuestra comunidad prospera cuando nos unimos para apoyarnos mutuamente. Estamos agradecidos por el compromiso de los Padres de poner dólares detrás de su apoyo a la comunidad de Black San Diego, y estamos orgullosos de llamarlos nuestro equipo local. "
El viernes por la mañana, el jardinero Taylor Trammell agregó un importante mensaje de Juneteenth en Twitter, diciendo:
#HappyJuneteenth Hoy es el día en que los esclavos afroamericanos fueron emancipados de la esclavitud. Sin ella, no estaría donde estoy hoy. Afortunadamente, no estamos donde estábamos en 1865, ¡pero todavía tenemos un largo camino por recorrer!


Today marks the day where African American slaves were emancipated from slavery. Without it, I would not be where I’m at today. Thankfully we are not where we were in 1865, but we still have a long ways to go! ✊🏾
69 people are talking about this