Se espera que los tigres firmen a Spencer Torkelson antes de que los jugadores informen

MLB Rumors
Se espera que los Tigres concluyan un acuerdo con el No. 1 de la selección general Spencer Torkelson antes de la reanudación de los campos de entrenamiento, escribe Jason Beck de MLB.com . Lynn Henning, de Detroit News, tuitea que se espera que Torkelson firme su acuerdo tan pronto como el domingo y que probablemente reciba un bono ligeramente al norte de su valor de $ 8,415,300. Jim Callis de MLB.com señala que los Tigres pueden pagar hasta $ 8,441,985 sin ser penalizados con la pérdida de futuras selecciones.
Torkelson es considerado como uno de los mejores murciélagos que salió del draft en décadas. El jugador de 21 años registró un .337 / .463 / .729 de otro mundo con 54 jonrones, 33 dobles y una relación BB / K de 110 a 104 en 628 apariciones en el plato como primera base regular del Estado de Arizona. El toletero de 20 años fue durante mucho tiempo el favorito para llegar al número 1 en general en el draft de este año y es visto como un bate de rápido movimiento que podría ser un elemento fijo en el medio de una alineación de grandes ligas en los próximos años. Baseball America ya lo ha clasificado como el prospecto general No. 11 del juego en su lista actualizada de Top 100 , y Torkelson ahora se registra en el No. 38 en las clasificaciones actualizadas de Eric Longenhagen de FanGraphs .
While it’s unlikely that Torkelson will be brought to the big leagues this season, of course, Beck notes that the club is still at least considering Torkelson for its 60-player pool that must be submitted to MLB by Sunday evening. Placing Torkelson in that pool would afford him some developmental opportunities in the rebooted Spring Training and then with non-active-roster players throughout the duration of the relaunched 2020 season. Torkelson can obviously be placed on that list without being added to the 40-man roster and wouldn’t get service time simply for being in the 60-player pool, so there’s little downside for the Tigers when it comes to including him.
El gerente general de los Tigres, Al Avila, anunció a principios de esta semana que el club había firmado la selección de Balance Competitivo Daniel Cabrera , y el club también ha anunciado acuerdos con la selección de segunda ronda Dillon Dingler , la selección de tercera ronda Trei Cruz , Gage Workman de cuarta ronda y quinta ronda. selección Colt Keith . Torkelson es el único jugador sin firmar entre el grupo, pero parece que va a poner lápiz a papel y comenzará oficialmente su carrera profesional en un futuro próximo.