Tigres firman Dillon Dingler de segunda ronda

MLB Rumors
11:34 am: Dingler firmó por el valor total de la ranura de $ 1,925,300, tuitea Jim Callis de MLB.com.
11:24 am: Los Tigres anunciaron el jueves que acordaron llegar a un acuerdo con la selección de segunda ronda Dillon Dingler . Como era de esperar, los términos de bonificación no fueron revelados formalmente por el equipo, pero el valor de la ranura de Dingler se registra en $ 1.95MM.
Un receptor del estado de Ohio, Dingler fue considerado como uno de los 30 mejores talentos del draft por cada uno de Kiley McDaniel de ESPN ( No. 17 ), Keith Law de The Athletic ( No. 20 ), Eric Longenhagen de FanGraphs ( No. 29 ) y los equipos. en Baseball America ( No. 27 ) y MLB.com ( No. 24 ). Sin embargo, el jugador de 21 años todavía estaba en el tablero para los Tigres con la primera selección en la segunda ronda (No. 38 en general), y la organización de Detroit seguramente estaba encantada de agregar otro jugador de posición universitaria muy promocionado. Impresionante establo de perspectivas de lanzamiento.
Dingler bateó .340 / .404 / .760 con cinco jonrones, cuatro dobles y un triple en solo 13 juegos con los Buckeyes en 2020 antes de que la temporada se detuviera. Después de una temporada peatonal de primer año, se puso en el mapa con una tala de .291 / .392 / .424 en 2019, una señal de que tal vez estaba aprovechando la potencia bruta superior a la media por la que los informes de exploración lo acreditan. Law califica a Dingler como el mejor defensor entre la cosecha de receptores de este año, e incluso dibuja marcas promedio para su velocidad (45 en FanGraphs, 55 en MLB.com); Dingler deslizó nueve bolsas en una docena de intentos en 62 juegos entre 2019-20.
Con Dingler a bordo, los Tigres han acordado llegar a un acuerdo con tres de sus seis selecciones. Trei Cruz, de tercera ronda, y Colt Keith, de quinta ronda, acordaron acuerdos que sumaban $ 116K en tragamonedas. Detroit todavía tiene que llegar a acuerdos con la selección general n. ° 1 Spencer Torkelson, la selección de Balance Competitivo (Ronda B) Daniel Cabrera y la selección de cuarta ronda Gage Workman. De ese grupo, Workman ya ha reconocido que tiene la intención de firmar , aunque todavía no hay un acuerdo (al menos ninguno que se haya anunciado o informado).