Weaver es nuevo gerente de Pistons

Listin Diario
El Deporte viernes, 19 de junio de 2020
  • Weaver es nuevo gerente de Pistons
    Getty Images
AP
Detroit
Los Pistons de Detroit contrataron el jueves co­mo su nuevo gerente ge­neral a Troy Weaver, exe­jecutivo del Thunder de Oklahoma City.
Weaver, de 52 años, pasó las últimas 12 tem­poradas con el Thun­der, incluyendo tres co­mo vicepresidente de operaciones deportivas. Durante ocho años fue vi­cepresidente y subgeren­te general.
Los Pistons no conta­ban oficialmente con un gerente desde hace dos años, cuando emprendie­ron una reforma adminis­trativa. Stan Van Gundy había ejercido como en­trenador y presidente de Detroit, mientras que Jeff Bower había cumplido las funciones de gerente ge­neral. Después de que los Pistons dejaron ir a Van Gun­dy en el 2018, Ed Stefanski asumió el control de la di­rectiva y Dwane Casey fue nombrado entrenador. “Es un honor para mí unirme a una franquicia con la histo­ria y tradición de los Pistons de Detroit”, dijo Weaver en un comunicado. “Estoy en­tusiasmado con el reto de construir un equipo que ga­ne consistentemente y jun­tar las piezas necesarias pa­ra competir a un gran nivel”. Weaver llegó al Thunder en mayo del 2008. Desde en­tonces Oklahoma City ha lle­gado a la final de la Confe­rencia Oeste cuatro veces.