White Sox Sign Garrett Crochet

MLB Rumors

Por  | a 

Los Medias Blancas anunciaron hoy que han firmado a su selección de primera ronda, el zurdo  Garrett Crochet . Recibirá un bono de firma de $ 4,547,500.
Garrett Crochet (a través de Andrew Ferguson / Tennessee Athletics)

Ese día de pago coincide exactamente con el valor del espacio asignado a la undécima selección general. La organización de Chicago todavía está trabajando en acuerdos con Bailey Horn de  quinta ronda  Jared Kelley de segunda ronda  , de los cuales se espera que este último firme por mucho más al norte de su valor de tragamonedas.
Crochet es valorado por su gran brazo izquierdo. Bombea calor de los noventa y lo controla razonablemente bien. Si bien su control deslizante y su cambio requerirán un ajuste fino, se dice que hay alguna esperanza real de que pueda convertirse en un titular de grandes ligas de alto grado.
¿Si todo no se junta? En ese caso, todavía parece razonable anticipar que Crochet será un brazo de poder convincente del bullpen, tal vez en el tipo de papel de varias entradas que ocupó a veces en la Universidad de Tennessee.
La mayoría de los expertos del draft (Fangraphs, MLB.com, Baseball America, ESPN.com) calificaron a Crochet como un talento de mitad de primera ronda. Keith Law de The Athletic reconoció la ventaja, pero obviamente se sintió más influido por las preocupaciones al calificar a Crochet como su 39a perspectiva general.