Woodward: Lynn será titular del día inaugural

MLB

26 de junio 2020

Por TR Sullivan

ARLINGTON - Lance Lynn será el abridor del día inaugural de los Rangers.
El gerente Chris Woodward hizo el anuncio el jueves en una conferencia de prensa. Lo anunció a pesar de que los Rangers aún no han recibido ni revelado su próximo calendario de 60 juegos que comienza el 23 o el 24 de julio.
Puede parecer que Woodward tuvo tres meses para pensarlo, pero en realidad estaba a un día de anunciarlo en marzo, cuando se cerraron los entrenamientos de primavera debido a la pandemia.
Woodward dijo que la decisión fue entre Lynn y el zurdo Mike Minor , quien fue el abridor del día inaugural la temporada pasada.
"Ambos tuvieron años realmente buenos el año pasado y llevaron nuestro club de pelota", dijo Woodward. "Ambos lo merecen, pero al final, sentí que desde que se lo di a Mike el año pasado, se lo daré a Lance este año".
La decisión es significativa. Cada decisión que Woodward y su personal tomen será significativa esta temporada. Lo que se conoce como campamento de verano comienza el miércoles cuando los Rangers se preparan para una temporada de 60 juegos que ofrece poco o ningún margen de error.
El objetivo de los Rangers es ganar la Serie Mundial y Woodward lo dejó en claro: los jugadores deben estar listos para rendir rápidamente o arriesgarse a perder el tiempo de juego. Texas no tiene mucho tiempo para esperar a los bateadores o lanzadores que caen en una depresión.
"En una temporada típica, le das a los chicos el beneficio de la duda para resolver las cosas", dijo Woodward. “No tenemos tiempo para eso este año. Tenemos que empezar a correr. Hay menos [margen de maniobra] para los chicos. Nos sentimos así desde el punto de vista del equipo y sentimos que los muchachos tienen que abordarlo de manera individual. Cómo administro los juegos: si un chico no está bien, no va a durar mucho ".
Los Rangers comenzarán con una rotación de cinco hombres con Lynn y Minor acompañados por Corey Kluber , Kyle Gibson y Jordan Lyles . Los zurdos Joe Palumbo y Kolby Allard , y el derecho Ariel Jurado son la primera línea de reservas.
Inicio de una carrera de Corey Kluber
Cada uno ha estado haciendo el cierre y se espera que tengan tres "salidas" en el campamento de verano. Eso debería ponerlos en condiciones de lanzar aproximadamente 90 lanzamientos su primera vez fuera de la temporada regular.
"Están en camino para eso", dijo Woodward. "Han hecho un muy buen trabajo haciendo todo lo que les pedimos y [estando] preparados para este momento. Todos están listos para partir ".
El bullpen requerirá mucha más deliberación, comenzando con el número de relevistas en la lista. Los clubes tienen listas de 30 hombres durante las primeras dos semanas, por lo que los Rangers tendrán la flexibilidad de ir con 8-12 relevistas desde el principio.
José Leclerc es el cerrador con Rafael Montero y Nick Goody delante de él como relevistas de configuración diestros. El diestro Jesse Chávez está sobre su dolor de hombro en la primavera y también debería estar en el bullpen. Brett Martin es el principal candidato zurdo. Joely Rodríguez fue encerrada por el lado izquierdo, pero está fuera de combate con un músculo latido distendido y no se espera que esté lista para el día de apertura.
El diestro Jonathan Hernández y el zurdo Taylor Hearn intrigan a Woodward por su talento joven y su dominio. Ambos podrían figurar como titulares iniciales o relevistas medios de tres a cuatro entradas. El diestro Luke Farrell , quien fue sobresaliente en los entrenamientos de primavera, es otro brazo versátil.
Jonathan Hernández K's 4 vs. Cachorros
La primera base permanece abierta, dijo Woodward. Ronald Guzmán y Greg Bird , ambos bateadores zurdos, están compitiendo por el lugar, pero Woodward planteó la posibilidad de que el tercera base Todd Frazier se mueva a la primera parte o a tiempo completo.
Eso sucedería si Woodward siente que Isiah Kiner-Falefa , Nick Solak o Matt Duffy se han ganado el tiempo de juego en la tercera posición. Ambidiestro Blake Swihart y Sam Travis , un bateador derecho, siendo comodines.
Woodward dijo que si alguien como Solak o Kiner-Falefa sale balanceándose, será difícil mantenerlos fuera de la alineación. Danny Santana ingresa al campamento de verano como jardinero central, pero su versatilidad le da opciones a los Rangers. También lo hace el veterano jugador de servicios públicos Rob Refsnyder , otra opción que intriga a Woodward.

"Las dos cosas que miro son los chicos que no tienen miedo cuando están en el montículo y en el campo", dijo Woodward. "Si son valientes y competitivos, algunos de estos muchachos van a jugar un papel más importante de lo que piensas". Estoy emocionado de ver algunas de esas caras pronto ”.