Zimmerman y Ross eligen no jugar en 2020

MLB

30 de junio 2020

Por Jessica Camerato

Por primera vez en la historia del equipo, la próxima temporada de los Nacionales no incluirá a Ryan Zimmerman . El veterano jugador de cuadro y derecho Joe Ross decidió no jugar en la temporada 2020.
Zimmerman, de 35 años, aclaró en un comunicado el lunes que esto no marca el final de sus 15 años de carrera en las Grandes Ligas. Explicó que su situación familiar influyó en su decisión. Zimmerman tiene una madre de alto riesgo y tres hijos, incluido un recién nacido. Sin embargo, Zimmerman no se considera de alto riesgo, por lo que no recibirá su salario o tiempo de servicio en 2020. Lo mismo ocurre con Ross.
Zimmerman fue la primera selección del Draft de los Nacionales en 2005 al mudarse a Washington, DC. Es el líder del equipo en juegos jugados, apariciones en el plato, hits, jonrones y carreras impulsadas, entre otras categorías estadísticas. Se esperaba que Zimmerman compartiera deberes de primera base con Eric Thames y Howie Kendrick esta temporada, y también era candidato para deberes de bateador designado.
Se proyectó que Ross ganaría el quinto lugar titular en su sexta temporada. Después de dividir el papel con Erick Fedde y Austin Voth, Ross se destacó en el entrenamiento de primavera al publicar una efectividad de 0.00 en sus dos primeras salidas. El jugador de 27 años tuvo un comienzo memorable en el corto plazo en lugar de Max Scherzer en el Juego 5 de la Serie Mundial el año pasado. En el futuro, el equipo podría nombrar a Fedde o Voth como el quinto abridor, o podría ir con una rotación de cuatro hombres de Scherzer, Stephen Strasburg, Patrick Corbin y Aníbal Sánchez.
El presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, respaldó a ambos jugadores y declaró: "Apoyamos cien por ciento su decisión de no jugar este año".

Zimmerman y Ross estaban en el grupo de 60 jugadores de los Nats , que se anunció el domingo. El equipo puede adquirir jugadores de otras organizaciones, o puede agregar desde su propio sistema. Los Nats habían empezado a lanzar, con 36 brazos en la lista de 60 hombres.