Aislamiento de Juan Soto bajo el protocolo de coronavirus

MLB Rumors
El jardinero de los Star Nationals, Juan Soto, no participa actualmente en el campamento de verano, según Jesse Dougherty del Washington Post (a través de Twitter ). Está aislando después de tener contacto con un compañero de equipo que dio positivo por COVID-19.
No hay indicios de que Soto haya contraído la enfermedad. Con suerte, finalmente demostrará que no tiene una infección. Establecer eso requerirá múltiples rondas de pruebas después de un período de aislamiento.
Es imposible precisar los detalles en la línea de tiempo sin saber más sobre la fecha del contacto y el plan específico para evaluar a Soto. Como Aaron Nola, de los Filis explicó recientemente , incluso la exposición potencial puede requerir una ausencia de una semana o más bajo los protocolos que los equipos están utilizando para prevenir la propagación del virus.
Actualmente no se sabe qué jugadores de los Nacionales han dado positivo por COVID-19. El equipo reveló que había documentado dos casos, pero esas personas no se han identificado hasta este punto.
Soto ha sido un excelente intérprete desde que aceleró el sistema agrícola y llegó a las mayores como un adolescente. El gregario de 21 años se estableció como una de las estrellas más brillantes del juego, ya que ayudó a llevar a los Nats a un título de la Serie Mundial 2019.
La salud es, obviamente, de lejos la principal preocupación aquí. Pero los protocolos vigentes también tendrán muchos impactos logísticos. Después de que un retraso en las pruebas de admisión impidió que los Nacionales hicieran ejercicio ayer, el club está de vuelta en el campo hoy. Pero Soto y varios otros obviamente no están presentes con poco más de dos semanas para el comienzo de la temporada 2020.