Alex Vesia, Sterling Sharp hacen la lista de Marlins

MLB Rumors
El relevista zurdo Alex Vesia y el derecho Sterling Sharp han hecho la lista del Día de Apertura de los Marlins, según los informes de Jordan McPherson del Miami Herald y Jon Heyman de MLB Network ( enlaces de Twitter ). Vesia no está en la lista de 40 hombres del equipo, por lo que su contrato será seleccionado antes de que comience la temporada. La lista de 40 hombres de los Marlins está técnicamente llena, pero tienen algunos jugadores que parecen estar en la lista de lesionados de Covid-19, y esos jugadores no contarán contra los 40 hombres hasta que se activen. Todavía puede venir un movimiento correspondiente o movimientos del club, dependiendo de otras adiciones que Miami desee hacer.
Parece seguro decir que Vesia, de 24 años, superó las expectativas establecidas para él cuando era una selección de la 17ª ronda hace solo dos veranos. Un producto de la División II de Cal State East Bay, Vesia se disparó en tres niveles el año pasado, lanzando a una efectividad combinada de 1.76 con una relación ridícula de 100 a 19 K / BB en 66 2/3 entradas de alivio. Es un prospecto de bullpen puro, pero Vesia tiene una efectividad de 1.62 desde su reclutamiento.
Ocupa el puesto 21 entre los prospectos de Miami, según Eric Longenhagen de FanGraphs , y el 27 en MLB.com . Las entradas de Vesia en 2020 obviamente serán limitadas, debido a las listas ampliadas y la temporada acortada, pero tendrá su primer vistazo a los oponentes de la MLB en el futuro cercano y podría ser una parte del bullpen de Miami en los próximos años.
Sharp pasó los primeros años de su carrera profesional con los Nacionales rivales de la división, quienes utilizaron una selección de la 22a ronda en 2016. Los Marlins sacaron a Sharp de los Nats con la selección general No. 3 en el Draft de la Regla 5 del pasado diciembre. Se convirtió en una temporada productiva entre los niveles de novato, Low-A y Double-A en 2019. Sharp totalizó 58 2/3 cuadros de 3.53 ERA y 8.0 K / 9 contra 2.3 BB / 9. FanGraphs (No. 30) y MLB.com (28) consideran que Sharp, de 25 años, es una posibilidad destacada en el sistema de los Marlins, con Longenhagen escribiendo que podría convertirse en un abridor de fondo en MLB.