Ángeles colocan a Trucha en la lista de paternidad

MLB

31 de julio 2020
Por Jesse Sanchez

Mike Trout , tres veces ganador del Premio MVP de la Liga Americana, va a ser padre por primera vez.

El jueves, los Angelinos colocaron al ocho veces All-Star en la lista de paternidad, ya que él y su esposa, Jessica, esperan su primer hijo, un niño. La fecha de parto programada para el bebé es el lunes, que es un día libre para los Halos. Trout puede estar en la lista de paternidad durante tres días, y si necesita más tiempo fuera del club, pueden moverlo a la lista restringida.
No está claro cuándo volverá Trucha al equipo. Sin embargo, la semana pasada, el gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, dijo que Trout no tendrá que ser puesto en cuarentena después de asistir al nacimiento de su hijo porque lo examinarán mientras esté fuera.
Trout inicialmente expresó su temor por regresar al béisbol para la temporada 2020 en medio de la pandemia, pero luego se comprometió a jugar. Ha sido abierto sobre su deseo de estar presente para el nacimiento del bebé.
"Estoy jugando", dijo Trout el 22 de julio a través de Zoom. “Definitivamente ha sido genial hasta ahora. No creo que hayamos tenido nada positivo aparte de un par temprano. Los hombres han sido respetuosos con los demás, y todos usan una máscara y distanciamiento social y están a salvo. Estamos viendo eso. Los resultados están ahí. Solo tenemos que recogerlo y permanecer en él cuando estemos en el camino ”.
Mike Trout bate jonrón de tres carreras
En seis juegos esta temporada, Trout tiene dos hits de base extra (incluyendo un jonrón) y cuatro carreras impulsadas. Los Angelinos llamaron al derecho Kyle Keller desde su sitio de entrenamiento alternativo para tomar el lugar de Trout en la lista activa de 30 hombres.
Goodwin hace una declaración
Brian Goodwin está usando este año para hacer una declaración dentro y fuera del campo.

Goodwin tuvo dos hits, incluido un jonrón, y condujo tres carreras en la derrota del miércoles por 10-7 ante los Marineros. La temporada pasada, el jardinero estableció nuevos récords de carrera con 136 juegos, 65 carreras, 108 hits, un promedio de .262, 29 dobles, tres triples, 17 jonrones, 47 carreras impulsadas, siete bases robadas, 38 bases por bolas, un .326 en base porcentaje y un .796 OPS.
“Me he quedado con mi régimen de entrenamiento. Pude ver muchas cosas funcionar el año pasado, no olvidé lo que hice para llegar a esa posición ”, dijo Goodwin. "Llevé a la temporada baja, y la segunda temporada baja. Tuve más tiempo para analizar y llegar a los detalles más finos de lo que podría hacer mejor y cuál sería la mejor producción para obtenerlo ”.
Brian Goodwin's solo home run 
Goodwin también ha sido abierto sobre su apoyo a la justicia social esta temporada. Le dijo a los periodistas que participó en las protestas en Washington, DC, el mes pasado después de la muerte de George Floyd.
"Es un tema importante y es algo que debe abordarse", dijo Goodwin. “Y cuando tienes el escenario para abordarlo, siento que necesitas usarlo. Y a partir de ahora, tengo el escenario, estoy en una posición y tendré el apoyo de los Angelinos, por lo que será en detrimento de las personas que me conocen a mí y a mis fanáticos, y a la gente de mi país, para mí. para no aprovecharlo ".
El miércoles, Goodwin usó tacos personalizados para rendir homenaje a la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, y al rapero Nipsey Hussle, quienes murieron en los últimos dos años.
"Simplemente me sentí bien al darles un poco de honor y rendirles homenaje a ellos y lo que significaban para Los Ángeles, y yo jugando en Los Ángeles en este momento, pensé que era lo correcto", dijo Goodwin.