Aquí están las 10 mejores alineaciones en el béisbol

MLB

13 de julio 2020

Por Anthony Castrovince

Una temporada diferente a cualquier otra comenzará con seis empates a cinco bandas para el primer lugar el 23 de julio y un cronograma orientado completamente a los viajes regionales. Todo lo que se necesita es una o dos semanas calurosas, tal vez un impulso inesperado de un jugador no anunciado o un prospecto no probado previamente, para invertir totalmente todo lo que creíamos posible en 2020.
Debido a que el béisbol es inherentemente impredecible, mis listas de las 10 mejores alineaciones, rotaciones y bullpens estaban sujetas a cambios (y argumentos) antes de que la pandemia de coronavirus alterara drásticamente el panorama MLB.
¿Ahora? Ahora estamos en aguas desconocidas y vacilantes, amigos. Cuelga con ellos.
Para esta lista de alineación, una estadística que citaré con frecuencia son las corridas ponderadas creadas más ( wRC + ). Esto cuantifica la producción de carreras teniendo en cuenta factores externos importantes (estadios de pelota y el entorno ofensivo), siendo 100 el promedio de la liga, por lo que un 120 wRC + es un 20 por ciento mejor que el promedio de la liga, mientras que un 80 es un 20 por ciento peor.
Es importante tener en cuenta, porque un equipo como los Rockies siempre calificará bien en términos de carreras anotadas (noveno en MLB el año pasado) pero no calificó tan bien en wRC + (26º). El contexto importa. (Puede leer todo sobre esto en mi libro, "Una guía para los fanáticos del análisis de béisbol". )
Con eso en mente, estas son las 10 alineaciones que se ven mejor ... por ahora.
1 - Dodgers
1) Mookie Betts , RF
2) Max Muncy , 1B
3) Justin Turner , 3B
4) Cody Bellinger , CF
5) Corey Seager , SS
6) Joc Pederson , LF
7) Matt Beaty , DH
8) Will Smith , C
9) Gavin Lux , 2B

El foco está comprensiblemente en los MVP en los puntos iniciales y de limpieza, pero no pierda de vista la complexión general aquí. El bateador No. 2 Muncy tiene 70 jonrones y un OPS de .927 en las últimas dos temporadas, y Turner (No. 3) ha publicado marcas wRC + desde 123 (por encima del promedio) a 158 (excelente) en cada una de las últimas seis temporadas. . Tienes a Seager, un finalista del Premio MVP de la Liga Nacional 2016 que finalmente ingresa a una temporada saludable, acechando en el puesto número 5. Y no te acuestes con Lux, que tiene una de las herramientas de éxito mejor valoradas de cualquier perspectiva en el juego .
En otra parte, los Dodgers mezclan y combinan mucho desde su banco hinchado para ganar ventaja en los juegos. Y son lo suficientemente profundos como para manejar la incorporación de la función DH, con múltiples opciones viables para ello a diario.
Bellinger, los mejores momentos de Seager
2 - gemelos
1) Max Kepler , RF
2) Jorge Polanco , SS
3) Nelson Cruz , DH
4) Josh Donaldson , 3B
5) Eddie Rosario , LF
6) Miguel Sanó , 1B
7) Mitch Garver , C
8) Luis Arraez , 2B
9) Byron Buxton , CF

Sería ingenuo esperar que los Mellizos duplicaran su tasa de producción a partir de 2019, cuando establecieron el récord de jonrones de la MLB para un equipo . Nueva incorporación Donaldson tiene 34 años y Cruz tiene 40, por lo que los Mellizos confían en la edad para no alcanzarlos. Si se considerara la defensa en esta conversación, los Mellizos no tendrían un puntaje tan alto, y será interesante ver cómo les va a los equipos que dependen del jonrón si los lanzadores están por delante de los bateadores después de un breve campamento de verano.
Pero Steamer ( disponible en FanGraphs.com ) proyecta que todos los miembros de los nueve primeros Mellizos publiquen una marca de wRC + que sea mejor que el promedio de la liga, y el hombre de servicios públicos Marwin González les da a los Mellizos 10 jugadores que creen jugar regularmente. Toma el Escuadrón Bomba y agrega Donaldson, y tienes algo especial.
Garver, los mejores momentos de Polanco
3 - Astros
1) George Springer , CF
2) Alex Bregman , 3B
3) José Altuve , 2B
4) Carlos Correa , SS
5) Yordan Alvarez , DH
6) Yuli Gurriel , 1B
7) Michael Brantley , LF
8) Josh Reddick , RF

No enfrentar la ira de muchos o cualquier fanático contrario podría ser un beneficio para un club de los Astros que estaba recibiendo un montón de escrutinio público antes del cierre de marzo. Pero aún nadie sabe cómo un equipo con un objetivo en la espalda maneja las presiones de 2020.
En el papel, sin embargo, Houston tiene el argumento de ser el número 1 o el número 2 en esta lista. Los Astros lideraron a los Majors en wRC + el año pasado, y obviamente conservaron una de las alineaciones más profundas y equilibradas, con paciencia y poder. Una temporada completa de Álvarez, que tuvo un año de novato histórico después de llegar en junio, proporciona una ventaja adicional, al igual que la posibilidad de que Kyle Tucker florezca y comience a afirmarse en el jardín derecho.
Bregman, los mejores momentos de Álvarez
4 - Yankees
1) DJ LeMahieu , 2B
2) Aaron Judge , RF
3) Gleyber Torres , SS
5) Gary Sánchez , C
6) Brett Gardner , LF
7) Luke Voit , 1B
8) Aaron Hicks , CF
9) Gio Urshela , 3B

Este retraso le dio tiempo a Judge (fractura por estrés de la costilla derecha), Stanton (tensión en la pantorrilla derecha) y Hicks (cirugía de Tommy John) para estar más saludable. Pero incluso si la durabilidad se convierte en un problema nuevamente, los Yankees tienen la profundidad para manejar la adversidad, como vimos en 2019 cuando LeMahieu (136 wRC +), Urshela (132), Mike Tauchman (128) y Voit (126) asumieron roles inesperadamente prominentes. .
Se desconoce si esos tipos pueden ofrecer resultados similares en una nueva temporada, pero parece razonable sospechar que la estrella de Torres está comenzando a brillar después de que publicó un 125 wRC + en 604 apariciones en el plato a los 22 años. Incluso cuando luchó contra las lesiones el año pasado , Sánchez (116) presentó una producción particularmente positiva para su posición, y el regreso de Miguel Andújar de la cirugía de hombro derecho lo convierte en una opción interesante en múltiples puntos.
Juez, los mejores momentos de Torres
5 - A
1) Marcus Semien , SS
2) Matt Chapman , 3B
3) Matt Olson , 1B
4) Khris Davis , DH
5) Ramón Laureano , CF
6) Mark Canha , LF
7) Stephen Piscotty , RF
8) Sean Murphy , C
9) Franklin Barreto , 2B

Los Atléticos esencialmente devuelven el grupo que registró la quinta marca más alta del equipo wRC + (107) en las Grandes Ligas la temporada pasada. Es un elenco subestimado, como suele ser el caso en Oakland.
Aunque la segunda base es una pregunta, este es un cuadro interior mundial en el que Semien (tercero) y Olson (sexto) se clasificaron entre los 10 primeros entre los clasificatorios en su posición en wRC + la temporada pasada, mientras que Chapman fue 12º. Davis regresó a su antiguo índice de jonrones (bateó al norte de los 40 entre 2016-18) después de que un año malo aumentaría el esfuerzo. Hasta el momento, Laureano es conocido principalmente por su brazo increíble , pero tuvo un corte de .358 / .411 / .679 en 125 apariciones en el plato en la segunda mitad y aumentó su ángulo de lanzamiento la temporada pasada, lo que provocó un salto en cuadrangulares.
Olson, los mejores momentos de Chapman
6 - Mets
1) Jeff McNeil , 3B
2) Pete Alonso , 1B
3) Michael Conforto , RF
4) JD Davis , LF
5) Robinson Canó , 2B
6) Yoenis Céspedes , DH
7) Brandon Nimmo , CF
8) Wilson Ramos , C
9) Amed Rosario , SS

Por primera vez en mucho tiempo, hay al menos tantas razones para estar intrigado y optimista sobre la ofensiva de los Mets como su equipo inicial. Eso es un crédito para Alonso que viene de una temporada de novatos para las edades (53 jonrones líderes de las Grandes Ligas), McNeil viene de su propia producción de All-Star (.318 / .384 / .531 barra), Conforto sale de su mejor récord. temporada (33 jonrones, 29 dobles), Davis demostró una recuperación reveladora (.895 OPS, 45 golpes de extra base) y Rosario colocando una fuerte segunda mitad (.319 promedio, .351 OBP), entre otros factores.
Imagine si Nimmo puede volver a su nivel de producción de 2018, cuando tuvo un 148 wRC + que ocupó el quinto lugar entre los jardineros calificados en la MLB y / o si Canó retrocede el reloj. Oye, tal vez incluso sacarán algo de Céspedes también . La adición del DH se adapta bien a este escuadrón.
Conforto, los mejores momentos de Alonso
7 - Medias Blancas
1) Tim Anderson , SS
2) Yoán Moncada , 3B
3) José Abreu , 1B
4) Eloy Jiménez , LF
5) Yasmani Grandal , C
7) Nomar Mazara , RF
8) Leury García , 2B
9) Luis Robert , CF

Hay peligro en: A) Suponiendo que una nueva alineación se congele como se esperaba y B) Suponiendo que un grupo de jóvenes se afirme de una vez. ¿Pero qué diablos? Hagamos ambas cosas con un equipo de los White Sox que tiene siete jugadores regulares proyectados por Steamer para registrar marcas de wRC + por encima del promedio de la liga : Jiménez (122), Encarnación (122), Grandal (119), Abreu (117), Moncada (115 ), Robert (110) y Mazara (106).
Esa lista ni siquiera incluye a Anderson, que tuvo una barra de .335 / .357 / .508 y 130 wRC + en un avance de 2019, o Nick Madrigal , quien es uno de los mejores prospectos de bateo puro en la MLB ( clasificado No. 40 en general por MLB Pipeline ) y está tocando la puerta en la segunda base.
Jiménez, los mejores momentos de Anderson
8 - Cachorros
1) Kris Bryant , 3B
2) Anthony Rizzo , 1B
3) Javier Báez , SS
4) Kyle Schwarber , DH
6) Jason Heyward , RF
7) Ian Happ , LF
9) Jason Kipnis , 2B

Oye, la pandilla todavía está aquí. A pesar de muchos rumores comerciales de la temporada baja en sentido contrario, los Cachorros conservaron las características de una alineación realmente sólida. De acuerdo, es una alineación que posiblemente ha tenido un bajo rendimiento en las últimas dos temporadas. Pero incluso en el curso de bajo rendimiento, ha logrado publicar el noveno wRC + más alto en las Grandes Ligas durante ese lapso (empatando por el noveno en 2019). Será interesante ver cómo o si el movimiento de Bryant al inicio impacta las cosas, porque el .677 OPS que los Cubbies obtuvieron de ese lugar el año pasado realmente obstaculizó su ofensiva.
Dos factores X para este equipo son Steven Souza Jr. , quien estuvo limitado por lesiones a solo 72 juegos en total en los últimos dos años, pero podría compartir el campo derecho con Heyward y Nico Hoerner , el prospecto número 1 de los Cachorros por oleoducto MLB . Hoerner es un bate de alto contacto con buena velocidad que podría estar obteniendo los turnos de segunda base en poco tiempo.
Bryant, los mejores momentos de Báez
9 - Medias Rojas
2) Xander Bogaerts , SS
3) Rafael Devers , 3B
4) JD Martinez , DH
5) Alex Verdugo , RF
7) Mitch Moreland , 1B
9) José Peraza , 2B

Oye, la pandilla ... no está todo aquí. Pero la partida de Betts no impide que el grupo de Boston represente una amenaza debido al núcleo de Martínez (142 proyectado wRC +, a través de Steamer ), Devers (129) y Bogaerts (123). Devers y Bogaerts se ubicaron entre los cuatro primeros en las Grandes Ligas en éxitos extra-base la temporada pasada. Vázquez surgió como uno de los receptores más productivos de MLB.
Eso no quiere decir que no haya preguntas en otros lugares. Para justificar en última instancia este lugar en la lista, los Medias Rojas necesitarán obtener una producción positiva de Verdugo (proyectado para un 119 wRC +). Llegó mientras se recuperaba de una fractura por estrés en la espalda, pero ahora está operativo.
Devers, los mejores momentos de Bogaerts
10 - Ángeles
1) David Fletcher , 2B
2) Mike Trout , CF
3) Anthony Rendon , 3B
4) Shohei Ohtani , DH
5) Justin Upton , LF
6) Albert Pujols , 1B
7) Jason Castro , C
9) Brian Goodwin , RF

Esa agrupación Trout-Rendon-Ohtani se ve bastante tremenda, y se vería aún mejor si supiéramos que Ohtani iba a golpear todos los días (sin embargo, tenerlo como pitcher una vez a la semana es una muy buena compensación). Los tres de esos tipos están proyectados para un wRC + al norte de 130 (Trout, por supuesto, está en otra estratosfera, en 173).
Un año de recuperación para Upton después de un 2019 plagado de lesiones agregaría mucha carne a la mitad del pedido. La Stella es el único otro Ángel proyectado para estar por encima del promedio ofensivamente, pero ninguno de nosotros puede saber lo que este equipo obtendrá del prospecto habilidoso Jo Adell ( No. 6 en general por Pipeline MLB ), que tiene un gran potencial de estrellas y pronto llegará a el jardín derecho.
Trucha, los mejores momentos de Ohtani
Mención de honor - Blue Jays
1) Bo Bichette , SS
2) Cavan Biggio , 2B
6) Randal Grichuk , CF
7) Travis Shaw , 1B
8) Rowdy Tellez , DH
9) Danny Jansen , C

Miren, los Bravos presumen de Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman , y trajeron a Marcell Ozuna después de que Donaldson se fue. La tribu tiene a Francisco Lindor y José Ramírez , y un poder potencialmente grande de Franmil Reyes . Los Nats tienen uno de los mejores bateadores jóvenes del juego en Juan Soto . Los Padres tienen una buena combinación de velocidad y potencia liderada por Fernando Tatis Jr. Los Rojos vienen de una temporada baja agresiva que incluyó las incorporaciones de Nick Castellanos y Mike Moustakas . Los Rays están mejor equipados ofensivamente de lo que muchos creen.
El punto es que muchos equipos tienen un argumento interesante para estar en esta lista si esto o aquello se rompe bien y si sus estrellas juegan como estrellas.
Pero un equipo de Toronto con todo tipo de ventajas en Guerrero, Bichette, Biggio y Gurriel es el que más me costó dejar fuera del top 10. Los cuatro de esos muchachos tienen 26 años o menos (de hecho, el promedio de los Azulejos la edad para su alineación proyectada es 26) y los cuatro mostraron destellos espectaculares en 2019 . En general, los jugadores de posiciones jóvenes podrían estar en la mejor posición para manejar este horario extraño con una segunda primavera acortada. Entonces, los Azulejos podrían estar listos para explotar.


Vlad Jr., Cavan, los mejores momentos de Bo