Aquí están los 30 equipos, clasificados en 7 niveles

MLB

17 de julio 2020

Por Mike Petriello 

Después de la temporada baja más larga en la historia del béisbol, el día de apertura finalmente está a la vista . Como ya sabe, una temporada de 60 juegos se presta a algo más de aleatoriedad que una campaña completa de 162 juegos, por lo que si bien no esperaría ver a un equipo de nivel inferior ganar su división en seis meses, es posible que vea a alguien ir a la carrera por solo dos meses. Puede que no sea probable, pero es posible. Eso es parte de la diversión, si logramos completar la temporada parcial completa.
Aún así, incluso en una temporada más corta, hay razones para esperar que los buenos equipos sean buenos y que los equipos menores sean ... menos buenos. Después de 60 juegos en 2019, los equipos con más victorias fueron los Dodgers, Astros, Gemelos y Yankees. En el otro extremo, los equipos con menos victorias fueron los Orioles, Royals, Blue Jays y Tigers. Que todas las pistas.
Entonces podríamos, si quisiéramos, clasificar a los equipos por potencia, del 1 al 30. Es divertido y se espera. Pero también es un poco insatisfactorio, porque la clasificación de los equipos implica que hay una gran diferencia entre, por ejemplo, el equipo No. 13 y el equipo No. 15 (no hay) o incluso el número de equipo No. 28 y el equipo No. 30 (hay, de nuevo, no).
Además, no es así como los equipos se ven a sí mismos. No piensan en ser el octavo mejor o el 14º mejor equipo. Piensan en expectativas razonables para la temporada, ya sea "ganarlo todo" o "llegar a .500" o "simplemente dar un paso adelante". Entonces, haremos lo mismo.
Creamos siete niveles de equipos para la abreviada temporada 2020. Se despliegan así, aproximadamente de "lo mejor a lo peor".
1) Título o busto!
2) La zona de los Astros
3) Los contendientes fuertes
4) Los contendientes fronterizos
5) Los equipos cargados de estrellas buscan dirección
6) Los competitivos prometedores
7) Todos los demás

Puede que no te guste dónde está tu equipo. Esta bien. Expliquemos quién reside en cada nivel y por qué. El orden dentro de cada nivel es irrelevante. (Incluso los enumeraremos alfabéticamente por nombre de equipo, para que quede claro). Es en qué nivel estás en lo que importa.
NIVEL 1: TÍTULO O BUSTO!
• Dodgers
• gemelos
• Yankees
Estos no son los únicos tres equipos que podrían ganar la Serie Mundial 2020, obviamente. Pero estos son tres de los únicos cuatro equipos que ganaron 100 juegos la temporada pasada, y desde entonces este grupo ha importado a Josh Donaldson, Gerrit Cole, Mookie Betts y Blake Treinen desde el exterior, mientras intercambiaron a Kenta Maeda y Rich Hill entre ellos. Cada uno de ellos es un gran favorito para ganar sus divisiones, y son tres de los únicos cinco equipos que tienen una probabilidad superior al 60% de llegar a los playoffs (por FanGraphs ).
(¿Qué pasa con los otros dos? Verás acerca de los Astros en un segundo, y los Rays ciertamente podrían pertenecer aquí. Pero a diferencia de los Dodgers y los Mellizos, tienen otro equipo superior en su propia división de qué preocuparse).
Dodgers: Mira, este equipo ganó 106 juegos el año pasado, ganó siete títulos de división consecutivos, y salió y agregó Betts . No todo es vino y rosas: David Price decidió no participar en la temporada, y ha habido cierta incertidumbre sobre el estado de Kenley Jansen, Gavin Lux, AJ Pollock y otros, pero dice mucho sobre su profundidad que incluso con Esos problemas, los Dodgers siguen siendo los claros favoritos en el Oeste de la Liga Nacional. Recuerde: en febrero, estábamos hablando de ellos entérminos de " alineación más profunda ". Puede que no sea exactamente eso, pero la mayoría de los equipos no pueden simplemente dar más tiempo de juego a Ross Stripling, Dustin May, Tony Gonsolin o Joc Pederson. Hay tanto aquí.
Obviamente, no puedes garantizar una victoria en la Serie Mundial. Pero los Dodgers esencialmente han garantizado un viaje de regreso a octubre ( 87% de probabilidades de playoffs en FanGraphs) y ese es el primer paso.
Seager, Roberts en la temporada 2020
Mellizos: Los Mellizos del año pasado ganaron 101 juegos, el segundo más en la historia de Minnesota / Washington, y también establecieron el récord de jonrones de todos los tiempos de un equipo. Ahora, imagínense si la ruptura de la temporada parcial de Mitch Garver fue real, y parece que lo fue , y si Josh Donaldson ayuda a mejorar una defensa relativamente débil . (Y, obviamente, hace puré como siempre lo hace).
Es justo señalar que Minnesota no obtuvo el titular de élite que esperaba, pero lo que sí hizo fue reforzar la rotación con profundidad. Al comienzo del invierno, José Berríos, que ya era uno de los mejores lanzadores jóvenes en el juego, era el único abridor claro de los Mellizos. Luego trajeron a Michael Pineda (una vez que regresa de la suspensión) y Jake Odorizzi; luego importaron a Maeda, Homer Bailey y Hill (que se beneficia del inicio retrasado, ya que iba a perder meses debido a una lesión y ahora puede estar listo ). Agregue un bullpen silenciosamente bueno, dirigido por Taylor Rogers, Tyler Duffey y Trevor May, y se proyecta que los Mellizos tengan algo como el octavo o noveno mejor equipo de lanzadores en el juego.
Ahora, agregue eso a la tercera mejor colección proyectada de jugadores de posición , y este no es un equipo que busca llegar a octubre. Está buscando ganarlo todo. No está mal para un grupo que perdió 103 juegos en 2016.
Gemelos en perfeccionamiento para 2020
Yankees: Bueno, ganaron 103 juegos y luego agregaron al mejor abridor en el béisbol en un contrato que estableció un récord , así que sí, las expectativas son bastante altas, o al menos lo fueron cuando se podría decir cosas como "103 victorias más Cole más presumiblemente mejor La salud de Giancarlo Stanton, Aaron Judge, Gary Sánchez, Luis Severino y Miguel Andújar equivale a una fuerza de béisbol imparable ".
Así que toma todo eso y date cuenta de que ningún equipo puede haberse beneficiado más al no tener que comenzar la temporada en marzo. OK, Severino ( Tommy John ) todavía está fuera durante el año, pero ¿recuerdas todas las lesiones que tuvo este club en marzo? Aaron Hicks ( Tommy John ), Juez ( costillas ), Stanton ( pantorrilla ), James Paxton ( espalda ) y Sánchez ( dolor de espalda ) probablemente habrían perdido varias cantidades de tiempo si la temporada hubiera comenzado a tiempo, además de que Andújar estaba recién salido de la cancha cirugía de hombro que arruinó su 2019. Ahora, todos y cada uno de ellos están listos para comenzar. Esa es una gran victoria, aunque ahora hay preocupación por la salud de Aroldis Chapman, DJ LeMahieu y Luis Cessa, quienes cada unoresultado positivo para COVID-19.
Aún así, ahora tienen a Cole y una mejor salud, y ni siquiera hemos mencionado a Gleyber Torres, Chad Green o Luke Voit. Ha pasado más de una década desde que el último título llegó al Bronx. Si los Yankees ganan el anillo 28 en una temporada acortada, no será menos dulce.
HR de Andújar frente a Cole en un juego sim
NIVEL 2: LA ZONA ASTROS
• Astros
No necesitamos repetir completamente su tumultuosa temporada baja, ¿verdad? El escándalo de robo de carteles no solo le costó a los Astros su gerente y gerente general y sus dos mejores selecciones de Draft durante los próximos dos años, sino que les costó cualquier idea del beneficio de la duda. Si hubiera fanáticos en los juegos, este equipo habría sido abucheado más en el camino que quizás cualquier equipo deportivo en la memoria. Si un bateador de Houston tiene un comienzo lento perfectamente razonable, se verá inundado de sospechas sobre por qué .
La crítica será totalmente esperada, por supuesto, y ganada. Pero no es por eso que están en su propio nivel. (O al menos no del todo por qué). No hay razón para creer, incluso con el escándalo, que Alex Bregman, José Altuve, George Springer, Michael Brantley y Carlos Correa no sigan machacando. (Todavía no está claro cuánto ayudó realmente el esquema, o si realmente lo hizo). Ryan Pressly sigue siendo el mejor relevista que no conoce la gente. No te gustará verlo, pero Houston ganará muchos juegos, tal vez lo suficiente como para que Dusty Baker tenga ese anillo.
No, la razón por la que los Astros están aquí es por la razón más tradicional de béisbol: la profundidad de lanzamiento. La rotación ya parecía escasa con Cole fuera del Bronx, y ahora está liderada por Zack Greinke (cumple 37 años en octubre) y Justin Verlander (cumplió 37 años en febrero). La temporada retrasada realmente ayudó en este sentido, porque permitió que Verlander se recuperara de una cirugía de torcedura y de ingle, lo que casi con toda seguridad le costará el inicio de la temporada. Pero eso es mucho para poner en dos lanzadores mayores, dado que los posibles titulares detrás de ellos (Lance McCullers Jr., José Urquidy, Josh James, Austin Pruitt, Framber Valdez) se combinaron para hacer las 18 aperturas la temporada pasada. (No todos están en el campamento todavía, tampoco. Tampoco defendiendo al Novato del Año de AL, Yordan Alvarez, aunque la alineación puede manejar eso mejor que el personal de lanzadores).
Quizás esté bien. Tal vez Verlander y Greinke puedan seguir siendo excelentes durante dos meses y no importará. Puede que no sea un problema, pero es un problema.
Inicio intraesquad de Verlander
NIVEL 3: CONTENEDORES FUERTES
• Como
• Bravos
• Mets
• nacionales
• Rayos
Aquí tenemos un grupo de muy buenos equipos. Cuatro de ellos llegaron a los playoffs el año pasado, todos están proyectados con al menos un 40% de probabilidades de playoffs en 2020, y los Nacionales, como recordarán, ganaron la Serie Mundial . Por diversas razones, no son absolutamente tan fuertes como nuestros primeros niveles, pero también no me sorprendería que, literalmente, cualquiera de estos equipos se llevó a casa un título. (Sí, incluso los Mets). Saldremos con una extremidad gigante aquí y diremos que estamos garantizando que al menos dos de estos clubes regresarán a octubre.
A: Ya sabes, los A han ganado 97 juegos en cada una de las últimas dos temporadas, lo que nadie parece notar, principalmente porque tuvieron la desgracia de compartir una división con los Astros y porque cada una de esas temporadas terminó con derrotas de comodines en un solo juego. (Solo los Astros, Yankees y Dodgers ganaron más juegos que Oakland en 2018-19.) Ayuda cuando tienes tres superestrellas legítimas en el cuadro, gracias a Matt Chapman y Matt Olson, junto con Marcus Semien y algunas piezas secundarias valiosas. como Ramón Laureano y Mark Canha.
Pero lo que realmente hace que los A's sean interesantes son las adiciones que tendrán en 2020, y no estamos hablando de agencia libre o intercambios, porque realmente no hicieron eso. Estamos hablando del hecho de que tres de los 60 mejores prospectos en el béisbol : los lanzadores Jesús Luzardo y AJ Puk, y el receptor Sean Murphy, aunque Luzardo se está recuperando del coronavirus, están listos ahora, después de cada uno impresionado en pequeñas temporadas. 2019. Este equipo sigue ganando 97 juegos sin esos muchachos, y contra un Astros Death Star completamente funcional. ¿Cómo se ve ahora?
A en progreso, experiencia
Bravos: Atlanta ha ganado títulos de división consecutivos, y ha aumentado su total de victorias cada año desde el punto bajo de 67-95 de 2015. En Ozzie Albies, Ronald Acuña Jr. y Mike Soroka, los Bravos tienen un puñado de los jugadores jóvenes más emocionantes del béisbol. Pasaron todo el invierno recargando su bullpen, en particular agregando a Will Smith , por lo que este equipo va a ser bueno una vez más. Quizás muy bien.
Aún así, ningún equipo se ha visto más afectado por la pandemia que Atlanta. Nick Markakis y Félix Hernández decidieron no jugar en 2020, y tanto Freddie Freeman como Smith dieron positivo para COVID-19, que aún podría tener efectos de los que apenas estamos empezando a aprender.
Incluso antes de eso, teníamos algunas preocupaciones sobre la ofensiva, porque la rebaja de la alineación (grande en la ofensiva, más grande en la defensa) de Donaldson a Marcell Ozuna parece grande, y ningún sistema de proyección cree que Soroka pueda repetir lo que hizo sin alcanzar siquiera una tasa promedio de ponches en la liga. Y aunque el despido le permitió a Cole Hamels tiempo extra para recuperarse de una lesión de hombro en la primavera, todavía está retrasado .
Seguirán siendo buenos. La cosa es que el 80% del Este de la Liga Nacional es bueno.
Mets: Todos los años, nos convencemos de comprar Mets. Todos los años. No es difícil ver por qué, obviamente, porque ves todos los nombres repletos de estrellas como deGrom, Syndergaard, Conforto, Alonso, Stroman y McNeil, y sueñas con lo que sucede si se juega un bullpen de Díaz / Betances / Lugo / Familia a todas sus capacidades. Incluso en febrero, estuvimos aquí con unapieza de" Por qué las proyecciones piensan tan bien de los Mets ", porque lo hicieron.
Por supuesto, eso fue antes de que Noah Syndergaard cayera durante el año con la cirugía Tommy John , ejerciendo mucha más presión sobre los recién llegados Rick Porcello y Michael Wacha. Y ahora han pasado casi cinco años desde que los Mets realmente ganaron un juego de postemporada, tomando el Juego 3 de la Serie Mundial 2015, un juego que fue hace tanto tiempo que su centro del cuadro esa noche consistía en Daniel Murphy y Wilmer Flores.
Pero no es tan difícil verlo funcionar, ¿verdad? Jacob deGrom es el dos veces campeón defensor del Premio Cy Young de la Liga Nacional, y en la conversación por el mejor lanzador de béisbol. Hace solo dos años, Edwin Díaz estaba teniendo una temporada históricamente grandiosa. Pete Alonso acaba hizo tener una gran temporada histórica. Existe el argumento de que el error de gerente puede haberlos dejado en una mejor posición, dada la experiencia y popularidad de Luis Rojas dentro de la organización . Dominic Smith, Amed Rosario y JD Davis mostraron signos de ruptura en 2019. Jeff McNeil es indiscutiblemente una estrella. Seth Lugo podría ser uno de los 10 mejores relevistas del juego.
Puedes verlo. Realmente puedes ¡Incluso Yoenis Céspedes está en el campo ! Seguramente, nada podría salir mal desde aquí.
Nacionales: Han pasado dos décadas desde la última repetición de campeones, desde los Yankees de tres turbas de 1998 a 2000. Washington ha devuelto a muchos de los mismos jugadores que ganaron el título, y eso es bueno y malo. Lo bueno, obviamente, es que muchos de esos jugadores son realmente muy buenos: Max Scherzer y Stephen Strasburg y Patrick Corbin y Juan Soto y Trea Turner, etc.
Sin embargo, las malas noticias provienen de los Medias Rojas de 2019, que también eligieron el enfoque de "traer de vuelta a la mayoría de nuestro mismo equipo, incluidos los agentes libres de héroes de octubre Steve Pearce y Nathan Eovaldi". Sabes cómo terminó eso, ¿verdad? Los Nacionales de 2020 van a ser buenos y competitivos, obviamente, pero el truco "vamos a contar con un grupo de viejos compitiendo al mismo tiempo, incluido el truco de los agentes libres de héroes de octubre Howie Kendrick y Daniel Hudson" generalmente funciona una vez, no dos veces, por no hablar de un bullpen aún cuestionable, o cómo llenar el agujero que deja Anthony Rendon, o cómo será sin Ryan Zimmerman por primera vez en la historia de DC.
¿Pueden repetir los nacionales en 2020?
Rayos: Tampa Bay ha aumentado su total de victorias en cada una de las últimas tres temporadas, de 68 del 2016 a 96 del 2019. Este es un equipo bueno y profundo, uno que acaba de tener el mejor lanzamiento en el juego (incluso con una temporada limitada de Blake Snell) y se proyecta que esté en o cerca de la cima nuevamente. Una vez más, no podemos hablar lo suficiente sobre los tres contendientes legítimos de Cy Young en la rotación o los brazos en el bullpen como Nick Anderson, Colin Poche, Diego Castillo, Chaz Roe, etc. Los Rays también tienen el mejor sistema agrícola del béisbol.
Ahora, ¿tendrán suficiente ofensa, habiendo repartido a Tommy Pham y con Avisaíl García a Milwaukee? Esa parte es menos clara, aunque todos quieren ver de qué es capaz Yoshitomo Tsutsugo. Pero la temporada más corta podría aprovechar sus puntos fuertes, dada la cantidad de entradas que pueden llenar con armas de alta calidad, y se proyecta que serán solo un juego peor que los Bombarderos del Bronx. Si derriban a los poderosos Yankees, no actúes como si fuera una sorpresa total. Los Rays son de verdad.
El doble de dos carreras de Kevin Kiermaier
NIVEL 4: CONTENEDORES BORDERLINE
• ángeles
• Cerveceros
• cardenales
• D-backs
• Phillies
• rojos
Este grupo es donde comenzamos a ver buenos equipos que tal vez se dirigen en diferentes direcciones, todos con algunos signos de interrogación. Por ejemplo: Los Rojos tuvieron un invierno muy ocupado, mejorando su equipo. Los Cerveceros también tuvieron un invierno muy ocupado, pero tal vez en realidad no mejoraron a su equipo. Los Cardenales no hicieron casi nada, aún así tienen un buen equipo. Es fácil ver a cualquiera de estos equipos haciendo ruido en octubre; También podría ser fácil ver muchos registros de "un juego por encima de .500" de este grupo.
Ángeles: un equipo que tiene a Mike Trout, Shohei Ohtani, Andrelton Simmons, Anthony Rendon y, muy pronto, el mejor prospecto, Jo Adell, debería estar contento para hacer algo de ruido. Punto final.
Pero como se ha informado hasta la saciedad, los Angelinos de 2019 fueron el primer equipo desde los Filis de 1919 , y solo el segundo equipo desde el nacimiento de la Liga Americana, que no logró que un solo titular hiciera 20 aperturas. Importar a cada uno de Dylan Bundy, Julio Teherán y Matt Andriese a su manera tiene sus propios méritos, pero ninguno de ellos marca la diferencia, y Griffin Canning todavía está trabajando en problemas de codo . Se proyecta que la rotación de los Angelinos sea la 21ª mejor del béisbol Eso es mejor que el 30 del año pasado , pero ni siquiera Trout puede resolver ese problema.
Cerveceros: “¿Me gusta su equipo en papel? Nunca lo hago ", dijo un ejecutivo no identificado a Ken Rosenthal de The Athletic sobre los Cerveceros. "Pero saben cómo ganar juegos".
Sí, a ambos puntos. El invierno de Milwaukee estuvo ocupado, sin embargo , si fue productivo es una cuestión de opinión. Atrás quedaron Yasmani Grandal, Mike Moustakas, Eric Thames, Drew Pomeranz, Jordan Lyles, Junior Guerra y Jimmy Nelson. Entre ellos están Luis Urías, Eric Lauer, Omar Narváez, Josh Lindblom, García, Brett Anderson y una letanía de jugadores de cuadro como Eric Sogard y Brock Holt. Esos no parecen grandes intercambios. Todavía se proyecta que estarán en una especie de empate en cuatro direcciones sobre la Central. Siempre parecen superar nuestras expectativas.
Si Lorenzo Cain puede recuperarse de un 2019 a la baja , y si Christian Yelich y Josh Hader siguen jugando a un nivel de élite, y si Brandon Woodruff y / o Adrian Houser alcanzan algunas de las altas expectativas que tenemos para ellos, superarán eso. Siempre lo parecen. Simplemente no será fácil.
Avisail García le roba un jonrón
Cardenales: Los Cardenales no hicieron nada este invierno.
Es fácil dejarlo así: si es totalmente injusto para Kwang-Hyun Kim, firmó para agregar profundidad de lanzamiento, porque el mayor problema con las Tarjetas 2019 fue su ofensiva inconsistente, y simplemente están trayendo de vuelta al mismo grupo, menos Ozuna Se proyecta que ese grupo anote la cuarta menor cantidad de carreras por juego en la Liga Nacional y ninguno de los tres equipos debajo de ellos se acercará a los playoffs. Esos equipos no tienen a Jack Flaherty, obviamente, ni la mejor defensa dentro del cuadro del béisbol , ni al prospecto del Top 20 Dylan Carlson. Estarán allí con los otros clubes centrales. Pero aún así: ¿De dónde viene la ofensa?
D-backs: los D-backs, por el contrario, hicieron algo de ruido este invierno, con grandes movimientos para agregar a Madison Bumgarner y Starling Marte, más pequeños para Kole Calhoun, Guerra y Stephen Vogt. Si le preguntara a los propietarios de los diversos sistemas de proyección, en general todos estarían de acuerdo en que se sorprendieron de lo bajos que están sus sistemas en los D-backs; antes de que se retrasara la temporada, FanGraphs los fijó en 79-83, y Baseball Prospectus en 80-82, un año después de que los D-backs reales fueran 85-77.
Parte de eso es la fuerza esperada de los Dodgers, pero parte es la falta de profundidad en la alineación. Definitivamente quieres los dos Martes, y hay cosas que te gustan de Eduardo Escobar, David Peralta y Christian Walker, es solo ... bueno, todavía hay otra mitad de una alineación para llenar aquí.
Phillies: un año después de agregar a Bryce Harper, JT Realmuto y Andrew McCutchen, los Phillies se mantuvieron ocupados, firmaron a Didi Gregorius para jugar en el campocorto, le dieron a Zack Wheeler $ 118 millones durante cinco años y contrataron a Joe Girardi para reemplazar a Gabe Kapler como gerente, mientras estaban en el mismo tiempo perdiendo el 50% de su cuadro interior durante las últimas temporadas en César Hernández y Maikel Franco. Este es un equipo que ya tenía a Aaron Nola, Rhys Hoskins y Jake Arrieta. No hay escasez de nombres aquí.
Entonces, ¿por qué no se sienten ... más fuertes? En FanGraphs , se les ha dado solo un 10% de probabilidades de ganar un NL East ciertamente fuerte, y una probabilidad de 0.9%, o, si prefiere redondear, ninguna posibilidad, de ganar la Serie Mundial. Personalmente, creemos que es un poco duro, dado el talento de aquí y la oportunidad no nula de Harper, Nola, Wheeler y Gregorius toda oferta más de lo que lo hicieron en 2019. No es que difícil de ver este equipo ganador.
Por otra parte ... realmente no hicieron mucho para arreglar la pesadilla de un bullpen del año pasado, y eso fue antes de que Seranthony Domínguez se sometiera a la cirugía Tommy John , y antes de que Héctor Neris, el guardabosques Suárez y Tommy Hunter comenzaran el campamento en la lista de lesionados. Scott Kingery ha sido abierto sobre su desgarradora experiencia con el coronavirus , y Wheeler todavía no se ha comprometido completamente a jugar , lo que es comprensible, dado que su esposa tiene un hijo este mes.
A los fanáticos de los Filis nunca les gustó cómo Kapler manejó a los relevistas, no injustamente. Pero eso se debió principalmente a quién estaba disponible, y Girardi puede tener los mismos problemas.
Rojos: si hay un premio por "ganó el invierno", dáselo a los Rojos, quienes cumplieron su promesa de temporada baja de gastar dinero y terminaron agregando Moustakas, Nick Castellanos, Wade Miley, Pedro Strop y Shogo Akiyama. Es una lista un poco extraña, si Moustakas puede manejar la segunda base es una pregunta abierta, aunque el inicio retrasado permitió al tercera base Eugenio Suárez recuperarse de su lesión en el hombro, y ningún equipo se benefició más del calendario reconfigurado 2020. La rotación debería ser muy buena, aunque vale la pena señalar que Trevor Bauer registró una efectividad de 6.39 en 10 inicios posteriores al intercambio para los Rojos.
Si parece un fastidio gastar todo ese efectivo y energía y solo terminar aquí en el Nivel 4, no lo es. Cincinnati perdió 87 juegos el año pasado, y ha tenido seis temporadas perdedoras consecutivas. Durante ese período, de 2014-19, ningún equipo en el béisbol ha tenido un récord peor que el 418-554 de los Rojos. El hecho de que ahora se los considere en la conversación como una disputa real ( 40% de probabilidades de playoffs ) es un cumplido, no un insulto.
Sonny Gray recibe el día de apertura
NIVEL 5: EQUIPOS STAR-LADEN BUSCANDO DIRECCIÓN
• Cachorros
• Indios
• Medias Rojas
• Rockies

Quieres estrellas? Este grupo tiene estrellas. Dicho de esta manera: Cleveland tiene a Francisco Lindor y José Ramírez en el lado izquierdo de su cuadro interior. Es indiscutiblemente una pareja increíblemente talentosa, ¿verdad? Y, sin embargo, al menos puede argumentar que de estos cuatro equipos, esa es la cuarta mejor combinación de campo corto / tercera base de este grupo, por no hablar de otros nombres como Yu Darvish, JD Martínez, Craig Kimbrel, Mike Clevinger, Anthony Rizzo y, cuando están sanos, Chris Sale.
Este grupo, durante las cuatro temporadas anteriores, ha ganado dos anillos (Cachorros 2016 / Medias Rojas 2018), un banderín adicional (Indios '16) y los Rockies han aparecido con apariciones consecutivas del Juego de Cartas Salvajes ('17 '18). Hay mucho talento aquí. Y sin embargo ... ¿a dónde van estos equipos? Fuera de Houston, ¿alguna colección de equipos aparentemente competitivos tuvo inviernos más decepcionantes? Cada uno de estos equipos tenía su mayor estrella en los rumores de intercambio, y los Medias Rojas en realidad enviaron a su mejor jugador . Es un momento extraño en la vida útil de estas cuatro franquicias.
Si bien no vamos a dividirlos en segmentos de equipos individuales, parece que hay dos niveles secundarios dentro de este. Los Cachorros y los Indios nunca intercambiaron sus estrellas, y a pesar de las temporadas decepcionantemente inactivas, permanecen mucho en la carrera de playoffs. (Cada uno tiene una probabilidad de playoff de alrededor del 47%.) No hay un equipo central de la Liga Nacional claramente mejor que los Cachorros, e incluso si pocos pondrían a los Indios sobre los Mellizos en el Centro, el Comodín todavía está a su alcance.
Por otro lado, los Red Sox posteriores a Betts / Price, y sin Sale , parecen estar en un lugar mucho más difícil, con dos equipos muy fuertes en su división y una rotación extremadamente delgada proyectada para ser el 22º mejor del béisbol Mientras tanto, los Rockies no firmaron a un solo agente libre de las Grandes Ligas, tienen la cuarta peor proyección de la Liga Nacional y parecen dirigirse a una salida de Nolan Arenado más temprano que tarde.
Ross en mantener divertido el campamento de los Cachorros
NIVEL 6: LOS COMPETITIVOS UP-AND-COMERS
• Azulejos
• Padres
• Rangers
• Medias Blancas

Estos cuatro equipos tienen algo en común, y es que todos tuvieron registros perdidos el año pasado (desde el 78-84 de los Rangers hasta el 67-95 de los Azulejos), todos hicieron movimientos para mejorar en 2020, y sin embargo todos podría ser juuuuust un poco corto, o quizás todavía un año de distancia. Podría ser justo decir que esperarías razonablemente que cada uno de estos cuatro equipos mejore, pero que probablemente no esperarías que ninguno de ellos llegara a los playoffs, al menos en 2020.
Pero hay mucho por lo que estar emocionado, ¿verdad? Los Azulejos tienen algunos bateadores jóvenes increíbles , el fenómeno Nate Pearson está listo para lanzar llamas, y agregaron a Hyun-jin Ryu. Los Padres podrían tener más diversión por segundo que nadie, gracias a Fernando Tatís Jr., Tommy Pham, Chris Paddack, Manny Machado y, posiblemente, el mejor bullpen del béisbol . Los Rangers hicieron que dos titulares recibieran votos de Cy Young mientras se mudaban a un nuevo estadio; los Medias Blancas hicieron mucho ruido este invierno, agregando a Grandal y Dallas Keuchel a estrellas jóvenes como Yoán Moncada y Lucas Giolito, además de los que llegaron como Nick Madrigal y Luis Robert, aunque Michael Kopech decidió no jugar .
Todos estos clubes van a ser bastante divertidos, y no es nada difícil ver a uno de estos cuatro tener ese avance antes de lo esperado, llegando hasta octubre de este año. Para la mayoría, 2021 o '22 es más razonable.
El comienzo sin goles de Hyun-Jin Ryu
NIVEL 7: TODOS
• Gigantes
• Marineros
• Marlins
• Orioles
• Piratas
• Reales
• Tigres

Estos siete equipos se combinaron el año pasado: 431-702, .380
Estos siete equipos proyectan este año: 184-246, .428
Número de estos equipos con probabilidades de playoff al 10% o más: 0
Se puede argumentar correctamente que no todos los equipos están en la misma situación, ya que el joven pitcheo de los Marlins podría estar dando vuelta la esquina y agregaron bates veteranos competentes; que los Tigres podrían graduar a los prospectos de lanzadores de élite Tarik Skubal, Matt Manning y Casey Mize este año; que los Piratas y los Orioles tienen caminos extremadamente largos por delante.

No necesitamos analizar cada situación en detalle, aparte de tener en cuenta que si tuviéramos que ver la mayoría de las victorias de equipo de 2014-16 , encontraría cuatro de estos clubes en el Top 10. Hubo cuatro títulos aquí en el último década y nueve apariciones combinadas de la Serie Mundial en el siglo XXI. Pueden ganar, y en algún momento, lo harán. Simplemente no va a ser en 2020.