Bauer quiere lanzar 'tanto como sea posible' en '20

MLB

08 de julio 2020

Por Mark Sheldon

CINCINNATI - El lanzador titular de los Rojos, Trevor Bauer, a menudo piensa analíticamente, por lo que no es sorprendente que ya haya hecho los cálculos para la próxima temporada de 60 juegos , que es 102 juegos más cortos de lo normal. Es su última temporada antes de convertirse en un agente libre por primera vez.
"No siento la presión en ese sentido, pero cada juego vale 2.7 juegos", dijo Bauer. "Salir y perder un juego o tener una mala primera entrada, como si te hubieras costado 2.7 juegos, básicamente, o lo que tradicionalmente serían 2.7 juegos. Me encanta esa importancia, las apuestas más altas. Prospero en ese ambiente ".
Bauer fue adquirido por los Rojos de los Indios en un intercambio a tres bandas el 31 de julio que envió a Yasiel Puig y al prospecto de lanzamiento Scott Moss a Cleveland y al prospecto de élite de campo Taylor Trammell a los Padres.
En 10 aperturas para los Rojos después del intercambio, Bauer tuvo marca de 2-5 con efectividad de 6.39. En general en 34 aperturas, tuvo marca de 11-13 con efectividad de 4.48 y sufrió lesiones persistentes. El derecho fue un All-Star 2018 y registró una efectividad de 2.21 en 28 juegos.
Estar a la altura del intercambio no es parte de su ecuación cuando Bauer se une a Luis Castillo, Sonny Gray, Anthony DeSclafani y Wade Miley en una rotación formidable.
"En cuanto a justificar un intercambio o mirar a la agencia libre o lo que sea, eso no me afecta", dijo Bauer. “Quiero lanzar. Eso es lo que me importa, salir y rendir al máximo de mi capacidad y ayudarnos a ganar ”.
Durante gran parte de la temporada baja y el tiempo libre durante la pausa del béisbol, Bauer fue a menudo abierto en las redes sociales. Pero cuando regresó a un montículo de grandes ligas el lunes después de una pausa de 3 meses y medio, su pitcheo habló por él. El jugador de 29 años fue fuerte en tres entradas simuladas de práctica de bateo en vivo contra Tucker Barnhart, Joey Votto, Nick Senzel y Nick Castellanos.
"Estoy realmente feliz donde estoy, listo para ir cinco o seis [entradas] en este momento", dijo Bauer. “Mi conjunto de habilidades está construido para una larga temporada. Soy súper duradero, y entreno de esa manera para pasar una larga temporada para ser saludable y duradero y lanzar muchos lanzamientos. No soy tan bueno en un sprint porque simplemente no me he construido de esa manera, pero obviamente entendiendo que esta temporada va a ser más corta, he pasado los últimos tres meses construyéndome más para el sprint.
“Siento que estoy en un buen lugar. Mi [velocidad] aumentará, con suerte, probablemente una milla por hora, ojalá más ”.
Bauer ya había lanzado su lanzamiento final el lunes y consiguió que Castellanos saliera. Pero sintiéndose competitivo, le dijo que volviera a la caja de bateo y lanzó un lanzamiento extra. Castellanos lo golpeó para un jonrón y Bauer se echó a reír cuando el jardinero derecho hizo un gran golpe para puntuar el momento.
"Obviamente lo golpeó", dijo Bauer. “Eso fue después de que ya había terminado mi sesión. Hubo un contacto muy fuerte ".
El gerente de los Rojos, David Bell, vio a Bauer lanzar desde detrás de la pantalla cerca del plato y se sintió bastante alentado.
“Parecía completamente preparado. Se nota que ha estado trabajando y compitiendo todo este tiempo, porque se veía realmente tan bien como lo he visto '', dijo Bell el martes. "Obviamente, no es una situación de juego real, pero los muchachos estaban compitiendo duro contra él". Pensé que era una buena prueba para él. La velocidad estaba allí, todos sus lanzamientos estaban funcionando, así que está en el buen camino ”.
Bauer ha expresado su deseo de lanzar cada cuatro días, especialmente durante esta temporada única que se abre el 24 de julio contra los Tigres. El entrenador de Pitching, Derek Johnson, dijo el sábado que la opción era "100 por ciento sobre la mesa".
Hay otros escenarios que Johnson y Bell están explorando, y Bauer espera algo de creatividad para establecer el equipo de lanzadores.

"Le he aplicado una presión amistosa, supongo que así es como lo dirías", dijo Bauer sobre Johnson. "Pero básicamente, haciéndole saber que quiero lanzar tanto como sea posible tan a menudo como sea posible". No tiene que preocuparse de que me desgaste en el transcurso de una larga temporada. Tenemos un sprint de dos meses y un mes de playoffs. En términos generales, eso es justo a mediados de año en un año normal, en el que recién estás comenzando a alcanzar tu pico antes de llegar a finales de julio, agosto calma. No tienes que preocuparte por eso este año. Cuantas más entradas, mejor. Cuantos más lanzamientos, mejor. Mientras lo esté haciendo bien y ayudándonos a ganar, quiero estar lo más afuera posible ”.