Blue Jays y Orioles discuten el intercambio de Camden Yards

MLB Rumors
Ya rebotado por Canadá y rechazado por el estado de Pensilvania, los Azulejos ahora están en conversaciones con los Orioles sobre el uso de Camden Yards. Dan Connolly y Ken Rosenthal de The Athletic escriben que los O son amables, con algunas advertencias.
La mayor pregunta, como hemos aprendido de la experiencia, no es si se puede organizar la logística local. Es si las autoridades finales otorgarán la aprobación para cualquier esquema que se resuelva.
En este caso, eso significa convencer al estado de Maryland para que permita a otro residente deportivo profesional y, lo que es más importante, para facilitar el flujo de tráfico de los equipos visitantes hacia y desde otros estados. Ese fue el problema que confundió los dos esquemas anteriores de los Azulejos para jugar a la pelota durante la pandemia.
Antes de buscar la aprobación formal, los dos equipos aún necesitan encontrar un medio para albergar a los Jays. Según el informe, el nuevo club nómada no podría utilizar ninguno de los clubes habituales. En cambio, se alojarían en algún tipo de instalación improvisada, potencialmente, una construida en la explanada de Camden Yards.
Es una gran situación estar resolviendo el día de apertura, aunque afortunadamente el horario de los Jays permite un poco de espacio para respirar. Si el esfuerzo de Camden Yards no funciona, es probable que los Blue Jays que se enfrentan a la tormenta se vean obligados a conformarse con una instalación de ligas menores, muy probablemente su principal afiliado en Buffalo, Nueva York.