Cole: Yanks 'emocionado, humillado' para abrir 2020

MLB

23 de julio 2020

Montgomery comenzará el 29 de julio contra Phils; Chapman se mantiene en forma en cuarentena
Por Bryan Hoch
El tren Acela Express de los Yankees retumbó por el corredor noreste el miércoles por la tarde, con destino a Union Station en Washington, DC. Gerrit Cole miró por la ventana y admiró el paisaje, zumbando a velocidades superiores a las bolas rápidas de 100 mph que planea disparar desde el Montículo del Parque Nacional.
Después de pasar por la conferencia de prensa introductoria, un mes de entrenamiento de primavera y luego un campamento de verano, sería un eufemismo decir que Cole tiene la oportunidad de finalmente abrocharse una camiseta gris con "NUEVA YORK" cosida en el cofre y lanzamiento para los Yankees en un juego que cuenta.
"Estoy feliz", dijo Cole. “Ya estoy teniendo problemas para dormir, estoy tan emocionado. Qué oportunidad tan maravillosa para llevar el juego a la existencia aquí en 2020. Como equipo, estamos encantados y honrados de tener ese honor ”.
Opening Day trae a Cole de vuelta a la escena de su reciente inicio en las Grandes Ligas, una victoria sobre los Nacionales en el Juego 5 de la Serie Mundial. Cole superó al derecho Joe Ross en esa competencia, una victoria de los Astros por 7-1, y está emocionado por la oportunidad de enfrentar al as derecho del derecho Max Scherzer en una repetición del enfrentamiento de pitcheo del Juego 1 de la Serie Mundial (Washington tomó ese , 5-4).
El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que imagina que Cole lanzará entre 90 y 100 lanzamientos en el inicio del jueves, con un límite de 85 cerca de 85 en sus dos juegos anteriores. Cole llamó a Scherzer "el último competidor", y Boone dijo que se tomará un momento para apreciar la combinación de as.
"Sabiendo que están iniciando nuestra temporada, una temporada única, una en la que sabemos que habrá tantos ojos en ella, creo que será emocional", dijo Boone. "Creo que será emocionante para los fanáticos de los deportes poder ver el regreso del béisbol y ver ese tipo de enfrentamiento". Estoy absolutamente agradecido por eso, y espero que podamos salir y dar un buen espectáculo ”.
Como sus nuevos compañeros de equipo pueden dar fe después de dos semanas de incómodos turnos al bate en el campamento de verano, Cole no debería ser un picnic para los campeones defensores. El gerente general Brian Cashman llamó a Cole su "gran ballena blanca" después de asegurar sus servicios con un contrato de nueve años y $ 324 millones, un período de tiempo durante el cual Cole dijo que esperaba traer múltiples campeonatos al Bronx.
"Ha sido un viaje increíble", dijo Cole. “Me siento realmente bendecido de poder estar aquí y humilde de estar en este equipo en torno a un talento tan grande. Estamos agradecidos por la oportunidad de estar aquí, y podremos encontrar algo de emoción y alegría, porque es el juego que amamos ”.
Splash splash
Los Yankees habían planeado realizar un entrenamiento al final de la tarde en el Nationals Park el miércoles, pero las fuertes lluvias limitaron sus actividades principalmente en interiores. Como tal, DJ LeMahieu no pudo tomar turnos en el campo, y Boone dijo que los Yanquis "todavía están trabajando" en la disponibilidad del jugador de cuadro para el Día de Apertura.

"Haremos lo que podamos debajo", dijo Boone. “Un par de lanzadores realmente corrieron para tratar de obtener un poco de atrapada en el campo. Los chicos jugarán atrapar un poco debajo. Tenemos la jaula allí abajo, así que los muchachos entrarán allí y golpearán la jaula. Simplemente nos adaptaremos ".
Mirando hacia el futuro,
Boone confirmó que el zurdo Jordan Montgomery está programado para comenzar el sexto juego de la temporada, que será el primer partido en casa de los Yankees contra los Filis el 29 de julio. Aunque Montgomery fue técnicamente optado al sitio de entrenamiento alternativo del equipo, está viaja con el equipo y está programado para lanzar un juego simulado el viernes con el fin de prepararse para ese comienzo.

Al optar por Montgomery, los Yankees pudieron llevar al receptor Chris Iannetta, al zurdo Luis Avilán y al derecho David Hale, todos los cuales fueron agregados a la lista de 40 jugadores el martes. Boone dijo que les gustó la idea de llevar un tercer receptor veterano en Iannetta, y ve a Avilán, de 31 años, como un relevista experimentado que puede sacar tanto a zurdos como a diestros con su cambio.
Tiempo bien gastado
Los tres juegos de exhibición de los Yankees contra los Mets y los Filis ofrecieron una valiosa vista previa de cómo se verá y se sentirá la temporada regular de 60 juegos, según Boone, quien dijo que el nivel de competencia no parecía sufrir en el estadios vacíos

"Me sorprendió, por ser un juego de exhibición, lo inmediatamente competitivo que se sintió a las 7 en punto", dijo Boone. "Creo que había algo que aprender para que nuestros jugadores jueguen en un estadio vacío con ruido de la multitud y efectos que son diferentes a lo que estás acostumbrado ... para seguir la rutina del día, cómo hablamos con los medios , cómo comemos nuestra comida, cómo nos ejercitamos, cómo nos preparamos para el juego ".
El juego de espera
Aroldis Chapman ha permanecido en cuarentena en Nueva York desde que dio positivo por COVID-19, según Cashman, quien dijo que el zurdo aún no ha dado negativo. Chapman está experimentando síntomas leves en este momento, aunque recientemente publicó varios videos de entrenamiento en Instagram. Boone ha dicho que Zack Britton se hará cargo como el cerrador en ausencia de Chapman.

"Estamos sin nuestra estrella más cercana, por lo que la profundidad de esta franquicia se pondrá a prueba una vez más, desde el principio", dijo Cashman. “Tenemos muchos jugadores en esta lista que son capaces de muchos roles diferentes, más que nunca. Nos apoyaremos en esos jugadores para que asuman roles a los que quizás no estén acostumbrados, pero en este caso, Zack Britton obviamente ya ha hecho esto antes ”.
A continuación
, es el día de apertura en el Nationals Park en Washington, DC, ya que los Yankees y los Nacionales están programados para comenzar la temporada regular a las 7:08 pm ET del jueves. Cole y Scherzer comprenden el enfrentamiento de lanzamiento, y el Dr. Anthony Fauci está programado para lanzar el primer lanzamiento ceremonial. El juego será transmitido por ESPN y se puede escuchar en el área de Nueva York en WFAN y WADO.