Gigantes firman al tercer asaltante Kyle Harrison

MLB Rumors
Los Gigantes han encerrado a la elección del draft de tercera ronda,  Kyle Harrison , según Jim Callis de MLB.com (a través de Twitter ). Ya se  sabía que había un acuerdo cerrado, pero ahora está en los libros.
Se dice que Harrison está alineado para un bono de $ 2.5MM, muy por encima de la asignación de tragamonedas de $ 710,700 que vino con la 85a opción general. Durante mucho tiempo se creyó que el compromiso de UCLA requeriría una bonificación considerable para renunciar a la universidad.
Los observadores de borrador no se vendieron universalmente sobre el futuro de Harrison. No ocupó un puesto más alto que el # 54 en ningún tablero de draft, ganando esa ubicación de  Keith Law de The Athletic .
Dicho esto, la velocidad de bola rápida y el perfil de draft de Harrison estaban en aumento y bien podrían haber ganado más terreno si no se hubiera suspendido la temporada. Fangraphs citó su "extraño ángulo de ataque", "engaño y gran sensación de lanzar". MLB.com , que clasificó a Harrison en el puesto 63 en general, atribuye al joven zurdo "una sensación de usar las tres ofertas".