Julio Rodríguez sufre fractura de muñeca

MLb Rumors
El excitante prospecto de los Marineros, Julio Rodríguez, va a pasar un tiempo reparando. Le diagnosticaron una fractura en la muñeca izquierda, ya que Ryan Divish, del Seattle Times, fue uno de los que informó en Twitter .
Rodríguez es ampliamente considerado como uno de los veinte (o mejores) mejores prospectos en todo el béisbol. El joven de 19 años fue invitado a participar en el grupo de 60 jugadores de Seattle a pesar de que aún no ha aparecido en los menores superiores.
Los M habían esperado permitir que Rodríguez y otros prospectos de élite se expongan al talento de nivel superior y obtengan representantes en ausencia de una temporada de ligas menores. Eso es todo por la ventana ahora para Rodríguez, al menos hasta que pueda sanar.
No queda mucho tiempo para que Rodríguez vuelva a su velocidad máxima y regrese al redil, limitando sus oportunidades de desarrollo este año. Afortunadamente, los Marineros no tendrán que alterar sus planes de MLB, ya que Rodríguez no tuvo en cuenta la imagen este año.