Lo último en Blue Jays, Toronto

MLB Rumors
3:27 pm: El gobierno federal canadiense aún no ha dado permiso a los Azulejos para jugar en Toronto, tuitea Mitchell .
3:15 pm: a pesar de la declaración de MacLeod, este aún no es un acuerdo, según los informes de Scott Mitchell de TSN , Ben Nicholson-Smith de Sportsnet y David Cochrane de CBC .
3:02 pm: Los Azulejos han recibido autorización de las autoridades pertinentes para organizar concursos regulares de la temporada 2020 en el Centro Rogers, la Ministra de Patrimonio, Deporte, Turismo y Cultura de Ontario, Lisa MacLeod, reveló en TSN 1200 ( enlace de Twitter ).
La organización había recibido autorización previamente solo para organizar actividades de campamento de verano en Toronto. Esa es una tarea mucho más limitada, ya que implicó llevar a los jugadores y al personal al complejo del estadio (que incluye un hotel) solo una vez, después de que se completaran las pruebas de coronavirus en los Estados Unidos.
La celebración de juegos en casa en Toronto, mientras viaja a otros lugares para concursos fuera de casa, presentará un desafío logístico bastante diferente cuando se trata de limitar la transmisión potencial de COVID-19. Actualmente existe una prohibición mutua de viajes no esenciales entre las naciones vecinas. Las autoridades canadienses, sin duda, están preocupadas por los números de casos que se disparan desde muchas ciudades de EE. UU. (Incluidas algunas que albergan equipos de MLB).
Obviamente, es una buena noticia para los Jays que tendrán una experiencia relativamente normal durante la temporada. Eso no quiere decir que haya muchas esperanzas de pagar a los fanáticos. Pero establecer una operación completamente separada en otro lugar podría haber sido una empresa costosa y desafiante.