Lo último sobre Phillies y COVID-19

MLB Rumors
1:07 pm:  Liriano ha decidido presentarse al campamento, tuitea Robert Murray  .
12:24 pm:  Los Filis fueron golpeados con varios casos de coronavirus relacionados con sus instalaciones de Florida a fines del mes pasado. El GM Matt Klentak actualizó la situación del equipo hoy en comentarios a reporteros, incluido Matt Breen, del Philadelphia Inquirer ( enlaces  Twitter ).
Resulta que el jardinero Adam Haseley nunca tuvo preocupaciones reales sobre COVID-19. Había estado lejos del campamento, pero no debido a una prueba positiva o contacto con una sospecha de infección. Más bien, resulta que un error de laboratorio retrasó a la joven de 24 años.
Esa es una buena noticia para Haseley, que ahora está listo para rodar. Es un poco vergonzoso escuchar un error en el manejo de las pruebas, aunque al menos el error se cometió con precaución.
De los cuatro jugadores de los Filis que habían sido colocados en el coronavirus IL, se dice que al menos dos, Scott Kingery y Tommy Hunter , dieron positivo por coronavirus. Mikie Mahtook, ex selección general del draft, también registró una infección por COVID-19, que obviamente también lo sacará de servicio mientras se recupera.
Está claro que existe una necesidad aún mayor de que los filipinos repriman y ejerzan cuidado que la mayoría de los otros clubes. Además de esos jugadores, hay tres entrenadores que dieron positivo: el entrenador de banco Rob Thomson, el entrenador de captura Greg Brodzkinski y el entrenador de bullpen Jim Gott.
Afortunadamente, no hay indicios de que ninguna de las personas afectadas sufra síntomas significativos. Pero la preocupación es obvia. De hecho, se dice que el veterano zurdo Francisco Liriano , que forma parte de la organización en un acuerdo de ligas menores, está considerando optar por no participar de la temporada.