Mazara no iniciará temporada con W. Sox; está en lista de lesionados

Diario Libre

23 de julio 2020
$!Mazara no iniciará temporada con W. Sox; está en lista de lesionados
Nomar Mazara fue colocado en lista de lesionados por 10 días por lo que no iniciará la campaña con los Medias Blancas de Chicago. (Fuente externa).
El jardinero dominicano Nomar Mazara será baja para los Medias Blancas de Chicago en el inicio de la temporada de Grandes Ligas 2020, recortada a 60 partidos. Fue colocado en lista de lesionados por 10.
El dirigente del conjunto, Rick Rentería no dio detalles sobre la situación de Mazara. La situación plantea un escenario de que los jardines podrían ser cubiertos por el también criollo Leury García o Adam Engel junto a Eloy Jiménez y Luis Robert.
La temporada de las Grandes Ligas inicia este jueves 23 de julio con dos partidos, el primero a las 7:08 de la noche
La temporada de las Grandes Ligas inicia este jueves 23 de julio con dos partidos, el primero a las 7:08 de la noche, Yankees visitando a los Nacionales y el segundo a las 10:08 p.m., Gigantes a los Dodgers.
Los Medias Blancas juegan el viernes 24, recibiendo a los Mellizos de Minnesota para su primer partido en la presente campaña.
Mazara es parte de los Medias Blancas desde la pasada temporada cuando lo adquirieron de los Vigilantes de Texas a cambio del jardinero de ligas menores Steele Walker.