McCutchen 'todo sobre' crear un cambio positivo

MLB

13 de julio 2020

Por Todd Zolecki

FILADELFIA - Andrew McCutchen podría haber tuiteado un pensamiento, una imagen, un GIF, colgar su teléfono y vivir su vida.
Nunca lo consideró. No entonces. Ahora no.
"Había que hacer algo", dijo McCutchen el domingo. “No quiero simpatía. Quiero cambiar. No quiero tu piedad. Quiero cambiar. Y no quería ser el tipo que tuiteara algo y simplemente levantara los pies. Soy el tipo de persona, si voy a decir algo, voy a tratar de respaldarlo de la manera que pueda ".
Después de que George Floyd murió bajo la custodia de la policía de Minneapolis en mayo y las protestas llenaron calles y parques de todo el país, en ciudades grandes y pequeñas, McCutchen, entrenador en jefe de los Golden State Warriors Steve Kerr, entrenador en jefe de los San Antonio Spurs Gregg Popovich, receptor campeón del Super Bowl Anquan Boldin y el apoyador de New Orleans Saints, Demario Davis, fueron coautores de un editorial en USA Today el 2 de junio. Llamaron a la policía a rendir cuentas por sus acciones criminales y al fin de la inmunidad calificada.
"Me refiero a ser parte de algo y hacer algo para crear un cambio", dijo McCutchen. “No solo cambio, sino cambio positivo. No me refiero solo a hablar sobre los problemas que existen o hablar sobre cosas que han sucedido. Tenemos muchas personas que hacen eso en este mundo, y muchas personas que son realmente buenas en eso. No me voy a sentar aquí y decir que soy un activista ahora o soy un erudito de esta manera. También entiendo que puedo marcar la diferencia de alguna manera, forma o forma, por lo que seré parte de las cosas.
“Y lo haré de aquí en adelante. Nada específico para hablar realmente, pero para que la gente sepa, estoy a punto del cambio. No se trata solo de hablar sobre los problemas. Estoy a punto de hacer un cambio en los problemas ".
Los jugadores de la NFL, especialmente Colin Kaepernick, se arrodillaron durante el himno nacional hace unos años para dar a conocer la brutalidad policial.
McCutchen dijo que no se arrodillará durante el himno del día inaugural, pero que no sería una sorpresa si otros jugadores lo hicieran. Los jugadores han insinuado o dicho que planean usar su plataforma para promover Black Lives Matter y el movimiento.
"Creo que todos entendemos, ya deberíamos entender, lo que significa la rodilla, las personas que se arrodillan", dijo McCutchen. “La gente se va a sentir como se siente al respecto. Para mí personalmente, no es algo en lo que voy a hacer o participar. Al mismo tiempo, cualquiera que haga eso, tiene mi apoyo. Si sienten que deberían protestar, eso es lo que harán. Eso no es algo que planeo hacer ".
Cuando se le preguntó por qué, McCutchen dijo: “Todos sienten la necesidad de hacer algo. Podría ser a través de la experiencia. Creo que todos entendemos, como dije, lo que significa la rodilla, lo que las personas arrodilladas durante el himno, lo entendemos. Lo entendemos. Y al mismo tiempo, hay personas que sienten un cierto camino hacia esto. Con la brutalidad policial, las personas pueden tener familiares que han sido parte de eso. He hablado con ellos, sienten la necesidad de arrodillarse. Hay otros que sienten en cierto sentido por qué no se arrodillan, pero al mismo tiempo el chico que está a su lado podría, pero tienen el apoyo de ellos.
"Tal vez hay alguien más cuyo hermano o hermana o padre o tío que está en el ejército que perdió la vida y que está realmente cerca de ellos que está en el ejército, y la única conexión que tienen con esa persona es durante el himno, así que es por eso que están parados . Por eso se ponen la mano en el pecho. Creo que se trata de que todos nos comprendamos y hablemos y tengamos un [diálogo] abierto sobre por qué estamos haciendo lo que estamos haciendo, independientemente del razonamiento. Se trata de tener ese diálogo abierto y conversar al respecto. Creo que eso es lo que hace todo esto; puede mejorarlo ".
McCutchen dijo que consideró lo que podría venir una vez que firmara su nombre para el editorial USA Today. No es fácil exponerse así.

"Comienzas a pensar en el mundo exterior, lo que la gente pensará de ti, la reacción que obtendrás de las cosas que dices o haces o de las que hablas", dijo. “Por supuesto que pienso en esas cosas. Soy un ser humano. Pero la forma en que lo miré fue que, a veces, tienes que defender lo que crees que es correcto, y las personas lo tomarán como quieran. No se trata solo de convencer a la gente. Se trata solo, para mí, si siento que esto está bien en mi corazón, puedo aceptarlo ”.