Piratas agregarán a Nick González al grupo de jugadores de 60 hombres

MLB Rumors
Los Piratas están trayendo a Nick Gonzales, el último reclutado del draft,  al campamento de verano auxiliar del club en Altoona, informa Adam Young de FOX Sports en Twitter . Será agregado formalmente al grupo de jugadores de 60 hombres una vez que borre las pruebas de coronavirus.
Gonzales acaba de firmar con los Bucs luego de ser elegido con la séptima selección general del reciente draft amateur. El segunda base del estado de Nuevo México es un bateador colegiado altamente pulido.
La trayectoria general del jugador de 21 años es impresionante, pero la abreviada temporada 2020 de Gonzales fue ridícula. En 82 apariciones en el plato, lanzó una docena de jonrones y dibujó 21 bases por bolas, produciendo una línea de corte extravagante de .448 / .610 / 1.155.
Hay muchas razones para pensar que Gonzales se moverá bastante rápido en la escala del sistema de granjas de los Piratas ... al menos una vez que tenga un lugar para comenzar. Al obtener exposición ahora a MLB y lanzamientos cercanos a MLB, tendrá la oportunidad de ganar una colocación de afiliados bastante elevada la próxima primavera.