Preguntas frecuentes del día de apertura: Gigantes contra Dodgers

MLB

23 de julio 2020

Por Maria Guardado y Ken Gurnick

LOS ÁNGELES - Los Dodgers y los Gigantes reanudaron su rivalidad épica el jueves en una noche de apertura como ninguna otra, lanzando una temporada como ninguna otra en un año como ninguna otra.
"Va a ser diferente", dijo el gerente de los Dodgers, Dave Roberts. "Nuestros muchachos manejan muy bien 'diferente', y realmente entienden la responsabilidad y lo que el béisbol significa para nosotros, como país y como profesionales".
En un estadio con recortes de cartón en lugar de fanáticos en vivo, con efectos de sonido entubados y distanciamiento social de sus compañeros en las gradas, los Gigantes comenzarán a Johnny Cueto , de regreso para su primera temporada completa desde que se sometió a la cirugía Tommy John, contra los Dodgers. Clayton Kershaw .
"Crear esa emoción es algo en lo que he pensado, en cuanto a cómo creo esa energía nerviosa que te impulsa, esa adrenalina", dijo Kershaw. “Frente a otro equipo, comprender el recuento del juego creará algo de eso internamente. Obviamente, no será lo mismo sin fanáticos aquí. Pero lo que todos debemos entender es cuánta gente está emocionada, tan entusiasmada por ver un evento deportivo en vivo en la televisión en vivo ".
El año pasado, los Dodgers estuvieron 12-7 contra los Gigantes, 6-4 en casa.
¿Cuándo es el juego y cómo puedo verlo?
El día de apertura es el jueves en el Dodger Stadium, con un primer lanzamiento de 7:08 pm PT. El juego será televisado a nivel nacional por ESPN, y transmitido por radio en el Área de la Bahía (KNBR AM 680 en inglés, KSFN 1510 AM en español) y en el área de Los Ángeles (AM Sports 570 en inglés, KTNQ AM 1020 en Español).

Gigantes: con listas expandidas y flexibilidad posicional mejorada , los Gigantes buscarán explotar la ventaja del pelotón todas las noches para tratar de sacar más provecho de una ofensiva que ocupó el puesto 28 en las Grandes Ligas con un OPS de .694 en 2019. Bateadores diestros Austin Slater , Wilmer Flores, Hunter Pence, Darin Ruf y Donovan Solano se imaginan que sacarán muchos turnos al bate contra zurdos este año, por lo que es probable que comiencen las apuestas el Día de apertura contra Kershaw. Mike Yastrzemski, quien publicó divisiones inversas el año pasado, y Brandon Crawford podrían ser los únicos murciélagos zurdos en la alineación inicial.
El doble de tres carreras de Austin Slater
Dodgers: Mookie Betts, quien firmó una extensión de 12 años con Los Ángeles el miércoles, finalmente hará su debut oficial con los Dodgers, bateando como líder por un pedido que lideró la Liga Nacional en jonrones sin él el año pasado. Ocho de los bateadores de los Dodgers son ex All-Stars, dos son ex MVP, y ahora con el bateador designado, realmente no hay descanso para los lanzadores oponentes.
El jonrón de tres carreras de Mookie Betts
Alineación proyectada de los Gigantes
Darin Ruf , 1B

Alineación proyectada de los Dodgers
Max Muncy , 1B

¿Quiénes son los lanzadores iniciales?
Gigantes: Cueto hará su primera apertura del Día de Apertura para los Gigantes, aunque inició cuatro aperturas consecutivas para los Rojos de 2012-15. El veterano de 34 años entrará en su primera temporada completa después de la cirugía de Tommy John y se ha visto bien en la acción intraescuela durante todo el campamento de verano. Dio dos carreras en cuatro entradas en su puesta a punto final antes del día de apertura el sábado por la noche.

El terrorífico regreso de Cueto
Dodgers: Es el noveno comienzo del Día de Apertura de Kershaw en 10 años para los Dodgers, pero uno como ningún otro. ¿Está listo para los estadios vacíos, el ruido de la multitud, el distanciamiento social en los refugios, la búsqueda de su propia bolsa de resina, etc.?
"Solo tienes que rodar con los golpes", dijo. “Sabes, soy una criatura de hábito, por decir lo menos. Me gusta mantener las cosas igual. Muy orientado a la rutina. Pero este año va a ser diferente, y sé que entrar en eso. Nos estamos acostumbrando a eso aquí, preparándonos para cómo será. Pero cuando vamos por el camino, será completamente diferente, el camino será muy diferente de lo que esperamos. No lo sé, pero no soy el único que se ocupará de eso. Pero tenemos que aceptarlo y lidiar con eso ”.
Después de una visita a Driveline durante el invierno, Kershaw mostró una mayor velocidad de la bola rápida en la primavera y parece más cómodo que nunca mezclarse en un cambio, pero aún confía en el control deslizante duro y la secuencia más reflexiva que condujo al récord de 16-5 del año pasado.
Kershaw listo para el día de apertura
¿Cómo se alinearán los bullpens después de los titulares?
Gigantes: El manager Gabe Kapler ha sido tímido sobre sus planes de lanzamiento, pero los Gigantes podrían aprovechar otro abridor detrás de Cueto, como Kevin Gausman , Drew Smyly o Tyler Anderson , quienes lanzaron solo una entrada contra los Atléticos el lunes por la noche. Si los Gigantes tienen una ventaja en la entrada tardía para proteger, podrían pasar el juego a posibles brazos de fondo como Tyler Rogers , Trevor Gott y Tony Watson .

Kevin Gausman en su preparación
Dodgers: No estoy seguro si la renovación del jardín incluyó una expansión del bullpen, pero habrá hasta 12 relevistas el jueves. Kenley Jansen es el cerrador, recuperado de COVID-19 y una llegada tardía. Joe Kelly ha estado fuera de vista con otro ralentí curioso y Pedro Báez llegó tarde al campamento, por lo que el ex cerrador de Oakland, Blake Treinen, podría compartir las tareas de configuración. Brusdar Graterol tiene solo 21 años y es posible que el club no quiera apurarlo , pero arroja 101 mph. Jake McGee acaba de unirse , superando a Caleb Ferguson y Adam Kolarek como el veterano zurdo.
Principales perspectivas: Graterol, LAD
¿Lesiones notables?
Gigantes: San Francisco no tendrá dos de sus jugadores de cuadro regulares, ya que se espera que el primera base Brandon Belt (dolor en el talón derecho) y Evan Longoria (tensión oblicua derecha) abran la temporada en la lista de lesionados. Los Gigantes también estarán sin el receptor Buster Posey, quien anunció que se quedará fuera de la temporada después de adoptar gemelas que nacieron prematuramente.

Dodgers: El único conocido es el dedo anular izquierdo lesionado de Muncy, pero no lo ha mantenido fuera de las alineaciones de la semana pasada.
¿Quién está caliente y quién no?
Gigantes: Gausman y Smyly, quienes firmaron acuerdos de un año con los Gigantes durante la temporada baja, han impresionado en sus períodos y han demostrado la capacidad de comenzar o lanzar fuera del bullpen. Deberían proporcionar una buena profundidad de rotación detrás de Cueto y Jeff Samardzija . Crawford hizo contacto constante en el campamento y tratará de recuperarse de la peor temporada ofensiva de su carrera. El receptor Chadwick Tromp , un invitado que no figura en la lista, llamó la atención al aplastar tres jonrones en una acción intrasquad, reforzando su caso para un lugar en la lista del Día de Apertura.

Samardzija no lució particularmente bien en un par de sus salidas del campamento de verano, pero Kapler ha dicho que no está preocupado por la preparación del veterano diestro para la temporada regular.
Dodgers: Básicamente, toda la alineación está caliente, particularmente la máquina Seager. Pederson incluso está castigando a los zurdos. Con una lista de 30 jugadores, será aún más fácil para Roberts hacer un cambio de alineación correspondiente cuando el oponente cambie de lanzadores. Quizás el jugador más bajo el radar es Edwin Ríos , un bateador zurdo que puede machacar desde el banco con una defensa mejorada en las esquinas del infield.
¿Algo más que los fanáticos quieran saber?
Gigantes: El jueves marcará el debut gerencial de Kapler con los Gigantes, quienes lo contrataron para reemplazar a Bruce Bochy en noviembre. Dodger Stadium es un sitio familiar para Kapler, quien anteriormente se desempeñó como director de desarrollo de jugadores de Los Ángeles. Alyssa Nakken, la primera entrenadora a tiempo completo en la historia de las Grandes Ligas , estará entre los entrenadores que debutarán también, aunque no se espera que esté en la caseta durante los juegos. Solo ocho de los 13 entrenadores de los Gigantes podrán entrar al banquillo, por lo que Nakken probablemente trabajará detrás de escena para ayudar a los jugadores a prepararse durante los juegos.


Dodgers: Han ganado ocho de sus últimos nueve juegos del día inaugural; la única derrota en ese tramo fue ante los Gigantes en 2018. Kershaw tiene marca de 5-1 con dos decisiones sin decisión en sus primeros partidos.