Preguntas frecuentes sobre el día de apertura: Yankees vs. Nationals

MLB

23 de julio 2020

Por Jessica Camerato y Bryan Hoch

El béisbol está de regreso, y los Nacionales y los Yankees tocarán en el primer partido de la temporada 2020 de las Grandes Ligas el jueves por la noche en el Parque Nacional.
Washington comenzará su búsqueda para defender su título de la Serie Mundial y se convertirá en el primer equipo en ganar campeonatos consecutivos desde que sus oponentes del Día de Apertura lograron la hazaña de 1998-2000. Mientras tanto, Nueva York intentará seguir su temporada de 103 victorias '19 con una carrera en su título número 28.
Veamos cómo se comparan estos dos equipos antes de que Max Scherzer y Gerrit Cole tomen el montículo para el primer lanzamiento.
¿Cuándo es el juego y cómo puedo verlo?
El primer lanzamiento está programado para las 7:08 pm ET del jueves. El juego será televisado a nivel nacional por ESPN. Las transmisiones de radio están disponibles en 106.7 The Fan para los Nacionales y WFAN 660 / 101.9 FM y WADO 1280 para los Yankees.

Alineación proyectada
Nacionales: Washington devolvió la mayor parte de su lista desde 2019, pero hubo preguntas evidentes en el orden de bateo y en el campo luego de la salida del tercera base Anthony Rendon en la agencia libre. Se espera que Carter Kieboom, el prospecto número uno de los Nacionales , sea el mejor en la esquina y comparta el tiempo allí con el veterano Asdrúbal Cabrera, especialmente dependiendo de los enfrentamientos con los bateadores oponentes. Es probable que Starlin Castro y Juan Soto batan tercero y cuarto en el orden, con Trea Turner y Adam Eaton regresando como un golpe 1-2 en la parte superior.

1) Trea Turner , SS
2) Adam Eaton , RF
3) Starlin Castro , 2B
4) Juan Soto , LF
5) Howie Kendrick , DH
6) Eric Thames , 1B
8) Kurt Suzuki , C
9) Victor Robles , CF

Nats en temporada cerca
Yankees: El cierre permitió que los Yankees volvieran a su fuerza máxima: si la temporada hubiera comenzado según lo programado el 26 de marzo, se habrían perdido varios de sus grandes bates y al menos un lanzador abridor. En cambio, la alineación de Nueva York parece ser un monstruo una vez más, luego de una temporada en la que marcó el ritmo de las Grandes Ligas con 942 carreras anotadas mientras machaca 306 jonrones, solo superado por los Mellizos (307), y el segundo más golpeado por Un club de grandes ligas.
1) DJ LeMahieu , 2B
2) Aaron Judge , RF
3) Gleyber Torres , SS
5) Aaron Hicks , CF
6) Gary Sánchez , C
7) Luke Voit , 1B
8) Brett Gardner , LF
9) Gio Urshela , 3B

Yanks emocionados por el día de apertura

Nacionales lanzadores nacionales: Max Scherzer se entusiasma por los scrimmages intra-escuadrón, y su mentalidad para comenzar el Día de Apertura está en otro nivel de intensidad. El derecho ingresa a su temporada 13 después de registrar un récord de 11-7 con una efectividad de 2.92 en 2019. Scherzer se ha enfrentado a los Yankees siete veces en su carrera, con marca de 4-3 con efectividad de 4.04 en 42 1/3 entradas. "Sé que me siento realmente bien físicamente al entrar en esto", dijo Scherzer el miércoles. "A pesar de que solo tuvimos cuatro inicios de entrenamiento de primavera, siento que me puse en una muy buena posición para estar absolutamente listo para el día de apertura, con todas las cosas en cuenta. Estoy deseando salir y competir".

Yankees: Gerrit Cole regresará al sitio de la Serie Mundial del año pasado para hacer su debut tan esperado en un uniforme de los Yankees, después de haber sido separado de los Astros por un contrato de nueve años y $ 324 millones. Cole terminó segundo en la votación del Premio Cy Young de la Liga Americana el año pasado, registrando un récord de 20-5 con una efectividad de 2.50 al mejor de la Liga Americana, mientras lideraba a los Mayores en ponches (326), ERA + (185) y ponches por nueve entradas (13.8).
¿Cómo se alinearán los bullpens después del arranque?
Nacionales: es probable que los Nacionales utilicen cualquier lanzador que no sea nombrado quinto abridor como relevista largo. El equipo podría tener vacíos para llenar las primeras etapas de la temporada, ya que Roenis Elías y Wander Suero pasaron tiempo en la lista de lesionados durante los entrenamientos y su aumento se retrasó. Las perspectivas en el sitio de entrenamiento alternativo podrían ser solicitadas para entradas. Al final de la 'pluma, los Nats agregaron a Will Harris para lanzar tarde en los juegos con sus compañeros veteranos Sean Doolittle y Daniel Hudson.

Yanquis: con Aroldis Chapman poco probable que esté listo después de dar positivo por el coronavirus, Zack Britton será elevado al papel del cerrador. Eso deja a Chad Green, Tommy Kahnle y Adam Ottavino en línea para manejar situaciones de alto apalancamiento, mientras que Jonathan Loaisiga podría usarse en una variedad de roles que van desde el alivio corto hasta períodos de varias entradas.
¿Lesiones notables?
Nacionales: Victor Robles no recibió autorización para participar en los entrenamientos hasta el sábado, pero el enérgico jardinero central recibió repeticiones durante los juegos de exhibición y espera estar listo para el Día de Apertura.



Yankees: Se espera que el derecho Masahiro Tanaka comience la temporada en la lista de lesionados debido a una conmoción cerebral que sufrió el 4 de julio, cuando fue golpeado por una línea de Stanton. El derecho Luis Cessa ha dado negativo para el coronavirus y está construyendo su resistencia en el bullpen.