Ramón Santiago ha sido designado coach de banca de los Leones del Escogido

Diario Libre

08 de julio 2020
$!Ramón Santiago ha sido designado coach de banca de los Leones del Escogido
Ramón Santiago fue anunciado como coach de banca de los Leones del Escogido para la temporada 2020-2021. (Fuente externa)
El dominicano Ramón Santiago fue anunciado como coach de banca de los Leones del Escogido, para la temporada de la pelota invernal que será dedicada inmemoriam José Manuel Fernández, quien fuera presidente de los Tigres del Licey.
Santiago actualmente es coach de tercera base de los Tigres de Detroit. Será su primera experiencia como dirigente en el béisbol quisqueyano.
La justa beisbolera quisqueyana se inicia el 30 de octubre con la participación además de los equipos Águilas Cibaeñas de Santiago, Gigantes del Cibao de San Francisco de Macorís; Estrellas Orientales de San Pedro y Toros del Este de La Romana.
Santiago es nativo de las Matas de Farfán, fue jugador del infielder en las Grandes Ligas. Hizo su debut en las mayores con los Tigres de Detroit en el 2002.
Jugó además con los Marineros de Seattle y los Rojos de Cincinnati para una carrera de 13 años donde tuvo un promedio de por vida de .243 con 30 jonrones y 214 vueltas empujadas.
En la pelota invernal dominicana jugó para los Gigantes del Cibao, Leones del Escogido desde donde fue adquirido por los Toros del Este.