Rays 'Meadows da positivo por COVID-19

MLB

17 de julio 2020

Por Juan Toribio

S T. PETERSBURG - Después de perderse los últimos 13 entrenamientos del campamento de verano, los Rays colocaron oficialmente a Austin Meadows en la Lista de Lesionados después de que dio positivo por COVID-19. Meadows dio su consentimiento a los Rays para divulgar la información el jueves.
No está claro si colocar a Meadows en la Lista de Lesionados significa que los Rays no tendrán a su mejor bateador para el Día de Apertura contra los Azulejos.
Meadows, quien lideró al equipo con 33 jonrones la temporada pasada en su camino a su primera aparición en el Juego de Estrellas, asistió al primer entrenamiento el 3 de julio, pero los medios de comunicación no lo habían visto en el campo desde entonces. Meadows le dijo a MLB.com que se siente bien y está ansioso por volver al campo con sus compañeros de equipo, aunque no está claro cuándo será eso.
"Me siento genial", Meadows le dijo a MLB.com por mensaje de texto. "Solo trato de volver con los muchachos".
Meadows se convierte en el segundo jugador de los Rays en anunciar que dio positivo, uniéndose a Tyler Glasnow, quien regresó al campamento de los Rays el martes.
En ausencia de Meadows, los Rays se apoyarán en Yoshi Tsutsugo, Kevin Kiermaier, Hunter Renfroe y Manuel Margot como los cuatro jardineros principales. Mike Brosseau y Brandon Lowe también podrían jugar en los jardines, si fuera necesario.
Con Meadows en la IL, los Rays seleccionaron al relevista zurdo Aaron Loup para su lista de Grandes Ligas. Loup fue un invitado no incluido en la lista durante los entrenamientos de primavera y ha sido miembro del grupo de jugadores de 60 hombres.

En su carrera de ocho años, Loup ha sido un especialista zurdo, limitando a los bateadores zurdos a un OPS de .623. Loup tiene una efectividad de 3.45 en su carrera y será el tercer relevista zurdo en el bullpen de los Rays, uniéndose a José Alvarado y Colin Poche.