Signo de los Medias Rojas Nick Yorke, primer jugador

MLB Rumors
Los Medias Rojas han firmado Nick Yorke , primer jugador de primera ronda  , según Jim Callis de MLB.com (a través de Twitter ). Recibirá un bono de $ 2.7MM.
Eso está muy por debajo del valor de la ranura de $ 3,609,700 asignado a la 17a selección general con la que se llevó a York. Esa era la expectativa cuando los Medias Sorprendentes atraparon al segunda base de la escuela secundaria, que no era ampliamente visto como un talento de primera ronda entrando al draft.
La organización de Boston obviamente tenía mucha fe en Yorke. Firmarlo en un acuerdo por debajo de la ranura también permitió al equipo hacer más ruido en las rondas posteriores.
Yorke dibujó un ranking pre-draft entre los 100 mejores, de Baseball America . La carta de presentación aquí es su habilidad para golpear, que obviamente los Sox sienten alcista. No está claro cuánto pop desarrollará Yorke, y hay diferentes opiniones sobre dónde terminará a la defensiva, pero el bate es lo suficientemente convincente, en la opinión de la organización de Boston, de todos modos, como para justificar la elevada selección.