Tarde para levantarse, pero el juez HR mantiene viva la racha

MLB

31 de julio 2020
La explosión de la novena entrada eleva a los Yankees a la 18a victoria consecutiva sobre los O
Por Bryan Hoch
Los Yankees entienden que su reciente dominio sobre los Orioles no puede durar para siempre, sin embargo, no hubo hombros caídos en el banquillo mientras se preparaban para un turno final al bate el jueves. No era demasiado tarde para "All Rise", y Aaron Judge se aseguró de que sus buenos momentos pudieran continuar por un tiempo más.
Judge lanzó un titánico jonrón de tres carreras en la novena entrada, potenciando la victoria de Nueva York 8-6 sobre los Orioles. Con el primer partido en casa en la cubierta, la explosión envió a los Yankees a sus autobuses para celebrar la 18ª victoria consecutiva sobre Baltimore y su 17ª victoria consecutiva en Camden Yards.
"Nunca nos quedamos sin juego", dijo Judge. “Con esta ofensiva que tenemos, muchachos que pueden llegar a la base con poder, no importa si es una ventaja de una carrera, una ventaja de dos carreras, una ventaja de tres carreras. Creo que siempre tenemos una oportunidad en cada entrada ".
El manejo del derecho Derecha Cole Sulser llegó con Gio Urshela y DJ LeMahieu a bordo, y fue el tercer jonrón de la carrera de Judge en la novena entrada o más tarde. Se produjo después de que Pedro Severino, de Baltimore, bateó un jonrón de dos carreras en la octava entrada ante Jonathan Loaisiga , con el derecho en su tercera entrada de alivio luego de un retraso de lluvia de una hora y 34 minutos.
"Tuvimos un par de grandes turnos al bate para finalmente lograr ese gran éxito", dijo el manager Aaron Boone, quien agregó que el derecho Tommy Kahnle no estaba disponible, prometiendo que el club proporcionaría más detalles el viernes. "Para que los muchachos continúen trabajando en una noche lluviosa, una noche larga, estoy orgulloso de ese esfuerzo en el que los muchachos pudieron permanecer encerrados".
Zack Britton ponchó a dos en un noveno perfecto para su segundo salvamento, registrando su ponche número 500 en el proceso. Las 18 victorias consecutivas de Nueva York sobre los O's son la tercera racha ganadora más larga del club frente a un solo oponente en la historia de la franquicia, detrás de una racha de 21 juegos contra los St. Louis Browns en 1927 y una racha de 19 juegos sobre los Atletismo desde 1938 -39. Las 17 victorias consecutivas en Camden Yards son un récord de franquicia para una racha de victorias consecutivas.
Zack Britton gana la salvación
"Es solo un parque amigable para los bateadores", dijo Judge. “Lo viste esta noche, con la mayoría de las carreras saliendo de cuadrangulares. Tienen una cerca corta en el centro izquierdo y centro derecho. Si lo levanta en el aire, tendrá muchas posibilidades de salir ”.
Luke Voit se conectó para su primer grand slam en su carrera en una primera entrada de cinco carreras, una expulsión del zurdo John Means que despejó la cerca del jardín central izquierdo. Giancarlo Stanton también logró un sencillo anotador en la primera entrada, parte de una actuación de tres hits, ya que el zurdo JA Happ fue apostado a un colchón saludable.
Primer Grand Slam de Luke Voit
Happ luchó con el balón largo la temporada pasada, permitiendo 34 jonrones, el más alto de su carrera, y el veterano jugó con su mecánica el invierno pasado con la esperanza de corregir el problema. Todavía queda trabajo por hacer, ya que Hanser Alberto hizo un jonrón de dos carreras en la primera entrada y Rio Ruiz lanzó un tiro de dos carreras en la segunda ante Happ, quien completó cuatro entradas en su debut en la temporada.
Los 3 golpes láser de Giancarlo Stanton
“Creo que es una historia tan antigua como el béisbol con lanzadores; Estaba corriendo un poco ”, dijo Happ. “Probablemente estaba ansioso después de que llegaron temprano al tablero. Creo que es reparable, pero me habría ayudado a contar mejor si me hubiera quedado un poco en esa pata trasera. Intentaré concentrarme en eso.
JA Happ golpea a Severino
Gleyber Torres salió del partido del jueves en la cuarta entrada. Fue golpeado en el codo derecho por un lanzamiento de medias en la primera entrada y permaneció en un turno más, volando al jardín izquierdo en la tercera entrada. Las radiografías fueron negativas, y Torres dijo que espera jugar en el partido inaugural de los Yanquis el viernes contra los Medias Rojas.
"Está un poco dolorido", dijo Torres. “Se está poniendo cada vez mejor ahora. Durante el juego, intenté quedarme pero me sentí muy apretado. No pude lanzar el 100 por ciento. No quería cometer un error en el campocorto ”.
Gleyber Torres leaves after HBP
La victoria concluyó un viaje por carretera de 4-1 para los Yankees, que dividieron sus primeros dos juegos contra los Nacionales en Washington, DC, y luego pasaron dos noches en un hotel de Filadelfia, ya que sus juegos contra los Filis se pospusieron debido a COVID -19 pruebas.
Esta serie de Orioles se movió a partir de la próxima semana, sin ninguna indicación oficial de cómo eso alterará el calendario después de la serie en casa de este fin de semana contra los Medias Rojas. Boone resumió el viaje como "2020-ish", y Judge dijo que lo vio de manera positiva.
"Fue grandioso. Estamos jugando béisbol ”, dijo el juez. “Hay muchas cosas que suceden en el mundo, pero jugar algo de béisbol y volver con los muchachos, es algo especial. Estamos entusiasmados de que este sea el comienzo, y no puedo esperar para el resto del año ".