d'Arnaud quema Mets, coronando el salvaje W de Braves

MLB

01 de agosto 2020
Por Mark Bowman

ATLANTA - El manager de los Bravos, Brian Snitker, respondió ingeniosamente cuando se le preguntó cuán significativamente cambió su estado de ánimo cuando su equipo construyó una octava entrada de cinco carreras que proporcionó una victoria de 11-10 sobre los Mets el viernes por la noche en Truist Park.
"Pasas de sentarte en una silla de dentista, esperando que golpeen un nervio, a estar fuera de ti", dijo Snitker.
La mayoría de los conductos radiculares habrían sido menos angustiosos de lo que Snitker vio cuando Sean Newcomb y Jhoulys Chacín se combinaron para permitir que los Mets sumaran ocho carreras en la quinta y sexta entrada. Newcomb proporcionó más razones para preguntarse si pertenece a la rotación inicial. En cuanto a Chacín, mostró por qué los Mellizos lo liberaron hace solo dos semanas.
Pero gracias al doble de tres carreras de Travis d'Arnaud con dos outs en el octavo, los Bravos obtuvieron una tercera victoria consecutiva y Snitker no tuvo que abandonar el estadio estresado sobre cómo se desarrolló el juego cuando recurrió a Chacín.
Este momento fue un poco más especial para d'Arnaud, quien debutó para los Mets en 2013 y permaneció con la organización hasta que fue liberado el año pasado. El veterano receptor pasó la semana pasada en cuarentena mientras luchaba contra lo que resultó ser un resfriado. Salió de su casa solo para la prueba COVID-19 durante un período de siete días que terminó el martes, cuando comenzó a balancear un bate y hacer ejercicio nuevamente.
El gran juego de Travis d'Arnaud
"Simplemente nunca nos rendimos", dijo d'Arnaud. "Todo comienza con Snit dando buena energía todo el juego. Independientemente de si estamos abajo 8-2 o estamos arriba por una tonelada de carreras, él siempre es el mismo, y mantiene a todos de buen humor ”.
En los últimos años, el personal de relaciones con los medios de los Bravos ha colocado regularmente una sección de "Nunca dejar de fumar" en sus notas. Los Bravos han realizado una serie de impresionantes regresos y se adjudicaron una buena cantidad de victorias al último turno desde que Snitker asumió su papel seis semanas después de la temporada 2016.
Pero este se ubicó entre los más impresionantes. En primer lugar, los Bravos mostraron carácter mientras continuaban peleando después de quedarse atrás 8-2 en la quinta entrada de un juego que no iba a ser influenciado por la energía de la multitud de la ciudad natal.
Chris Martin trabajó noveno sin puntaje para registrar su sexto salvamento en su carrera y el primero desde que se unió a Atlanta en la fecha límite comercial del año pasado.
Chris Martin earns the save
Dellin Betances emitió dos paseos y entregó un par de éxitos, incluido el sencillo RBI de Dansby Swanson , mientras grababa solo uno en el octavo. Su lanzamiento salvaje, que completó una caminata hacia Freddie Freeman , representó la segunda carrera de la entrada y terminó su noche.
Ender Inciarte ruled safe at home
"Creo que una gran cosa para nosotros durante estos tiempos sin precedentes es que el juego es el juego y vamos a competir para ganar", dijo Swanson. "No importa si tenemos cinco carreras o 10 carreras, vamos a competir hasta que nos digan que el juego ha terminado".
Seth Lugo entró y rápidamente caminó a Marcell Ozuna para cargar las bases. Uno más tarde, d'Arnaud dañó a su antiguo equipo con el doble ganador del juego, alineado en la brecha del jardín central derecho en el deslizador 2-0 de Lugo.
Dansby Swanson's RBI single
Es probable que Lugo no hubiera lanzado ese lanzamiento si el árbitro de plato Mark Wegner hubiera llamado a un strike en el lanzamiento anterior, una bola rápida de 1-0 que pareció atrapar el plato.
"Definitivamente pensé que era un strike, pero tenía un plan de juego y me salí del siguiente lanzamiento", dijo Lugo. "Es inaceptable dejar que algo así se te meta en la cabeza y afecte el próximo lanzamiento". Tengo que hacer un mejor trabajo para mantener la concentración ".
De alguna manera, los Bravos se mantuvieron concentrados y d'Arnaud cree que podría haber algo en el aura de Snitker que influye en estos regresos.

"No me gusta comparar", dijo d'Arnaud. “He estado en algunos equipos excelentes con algunos gerentes excelentes. Pero te diré, [Snitker] siempre está de buen humor. Él te eleva cuando te sientes mal ".