Efectivo: "Tenemos que hacer un mejor trabajo"

MLB

01 de agosto 2020
Por Alyson Footer 

Como uno de los equipos con una oportunidad legítima de ganar la Serie Mundial, los Rays tienen un gran interés en ver la truncada temporada 2020 hasta su conclusión. Con ese fin, no ha sido difícil convencer a este grupo de que siga los protocolos de coronavirus establecidos por Major League Baseball.
En reacción a un informe de ESPN de un posible cierre, dos miembros prominentes de los Rays estuvieron de acuerdo con el sentimiento que el Comisionado Rob Manfred envió al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores, Tony Clark, indicando que la temporada podría terminar pronto si todas las partes involucradas no hacen un mejor trabajo. manejo del coronavirus.
“Hay muchas personas preocupadas que se rascan la cabeza, y creo que es justo que el Comisionado salga y diga que piensas que estás haciendo un buen trabajo. Haz un mejor trabajo ”, dijo el gerente de los Rays, Kevin Cash. “Tenemos que hacer un mejor trabajo en su conjunto, como industria, si queremos ver esto, solo para asegurarnos de que todos cumplamos con los protocolos establecidos para mantenernos a salvo. "
Jeff Passan de ESPN informó que la liga y los jugadores "reconocen que los próximos días son una coyuntura crítica" a raíz de un brote entre el personal de los Marlins que ha producido 18 resultados positivos, y dos resultados positivos que surgieron de las pruebas de los Cardenales el viernes.
Hasta ahora, ningún Rays ha dado positivo desde que comenzó la temporada. Para el diestro Tyler Glasnow, que tuvo un caso leve del virus durante el campamento de verano, eso no es una coincidencia. Hasta donde él puede decir, cada persona asociada con el equipo está siguiendo los protocolos al pie de la letra.
"Estamos honestamente en el punto", dijo Glasnow. “Los Rays han hecho un trabajo increíble. Incluso a veces caminaré por la casa club con mi máscara un poco más baja, y alguien dirá algo. Mi respuesta inicial es frustración, como, 'Déjame en paz. Vamos, estoy haciendo todo lo que puedo. Pero solo muestra que es bueno al final del día. Todo el mundo es muy hipersensible e hiperconsciente, lo cual es, creo, un muy buen trabajo ".
La parte más desafiante es simplemente recordar no hacer cosas que se consideran un comportamiento común durante un juego de béisbol. Los hábitos cotidianos, como chocar las palmas y acurrucarse en el banquillo, son grandes no-no, y eso es difícil, dado que los jugadores y entrenadores normalmente hacen esto sin pensar mucho en ello.
Cash tuvo que recordarse las pequeñas cosas varias veces durante el final de los Rays en Atlanta el jueves.
"Dijimos ayer, hagamos un mejor trabajo de limitar el contacto", dijo Cash. “Y es difícil. Encuentro cuando un lanzador sale del juego, cuando anotamos una carrera ... fue extraño anoche. Probablemente fue el día más extraño en una piragua que he tenido en una piragua. No chocar los cinco con un chico, y no tener una conversación cercana. Estamos acostumbrados a eso. No tocar es algo de lo que tenemos que hacer un mejor trabajo y vamos a seguir insistiendo en eso y pedirles a nuestros jugadores que sigan ese liderazgo ".
Una cosa que no ha sido difícil para los Rays es quedarse en casa o en el hotel del equipo. Blake Snell dijo el jueves: "Al estar encerrado en una habitación de hotel, puedo encontrar mucho entretenimiento con eso, así que no me molesta ni un poco".
Glasnow cree que es imperdonable que cualquier equipo no se tome en serio los protocolos.

"Afecta a todas las demás personas y miembros del personal, y usted no sabe a quién pueden regresar esos miembros del personal o esos jugadores en casa, y quién tiene condiciones [de salud] previas", dijo Glasnow. “Así que actuar de manera irresponsable y salir y hacer algún tipo de acto de autoservicio es bastante ridículo. Espero que los muchachos entiendan que tienes que hacer sacrificios durante 60 días o lo que sea, y que no hay excusa para salir e ir a bares en este momento ".